miércoles, 21 de marzo de 2018

Obtiene Riviera Nayarit 4 HSMAI Adrian Awards 2018


  • Los galardones son considerados los “Oscar” en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing para la industria de la hospitalidad.


La Riviera Nayarit se ha hecho merecedora a cuatro HSMAI Adrian Awards 2018 (1 oro, 1 plata y 2 bronces), el prestigiado galardón que reconoce las mejores prácticas inspiradoras en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing para la industria de la hospitalidad.

Los galardones, considerados los “Oscar” en los segmentos ya mencionados, fueron otorgados a la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) por la Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI) a través de su agencia de Relaciones Publicas para Norteamérica, Finn Partners, gracias a cuatro artículos inspirados en este destino turístico que fueron publicados durante 2017 en destacados medios de comunicación en Estados Unidos y Canadá.


Con estos cuatro nuevos galardones el Destino suma 12 HSMAI Adrian Awards, obtenidos a lo largo de nueve años (el primero en 2009): tres de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, en la categoría de Relaciones Públicas.

La recepción y gala de entrega de premios se llevó a cabo el pasado 20 de febrero de 2018 en el Marriott Marquis de Nueva York, donde se reunió la “crema y nata” de la industria turística.

Galardones para Riviera Nayarit
El Gold HSMAI Adrian Award fue obtenido por el artículo “Coasting North” publicado en la revista Western Living de Vancouver, escrito por su Anicka Quin. Son nueve páginas en las se plasma la esencia de la Riviera Nayarit, con su “península” Punta de Mita y sus lujosos resorts, y los pueblos costeros tradicionales: Sayulita, “La Capital del Surf”; San Pancho, Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle.
Aquí el artículo: http://bit.ly/2IyFi60

La plata fue otorgada por “Small towns, big buzz: Where to hit the beach in Riviera Nayarit”, publicado en la edición en línea del USA Today, uno de los diarios de más prestigio en Estados Unidos. El artículo fue escrito por Mark Rogers, que de esta manera refrenda su compromiso con el destino luego de su última visita realizada en julio de 2017.
Aquí la publicación: https://usat.ly/2FY71OW



Uno de los Bronze HSMAI Adrian Award fue concedido por la guía de viajes sobre Riviera Nayarit publicada en “A Taste of Koko”, el blog de comida y de viajes más destacado de Austin, Texas; con los mejores restaurantes y escapadas de fin de semana.
Más información: http://bit.ly/2tUAi8d

El segundo galardón de bronce fue otorgado el artículo publicado en el portal Edge Media Network, dirigido a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gais,​ Bisexuales y Trans), escrito por Matthew Wexler. Lee el artículo: http://bit.ly/2Iu6qDb

“Sin duda alguna, la Riviera Nayarit es fuente de inspiración para destacados escritores que realizan verdaderas ‘obras maestras’, lo que al final se traduce en importantes premios como los HSMAI Adrian. Esto habla del gran trabajo realizado por la OVC de Riviera Nayarit, la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), en conjunto con la agencia Finn Partners”, expresó el director general de la OVC de Riviera Nayarit y director de la AHMBB, Marc Murphy.

El dato:
Los HSMAI Adrian Awards celebran el logro de toda la vida en publicidad, relaciones públicas y marketing digital, y los equipos que hacen que todo suceda. Los reconocimientos se entregan desde hace 61 años, lo que avala su credibilidad y trascendencia, y los ganadores son seleccionados por expertos de la industria entre más de 1,200 participantes de 30 países en el mundo, de los cuales menos de un tercio puede presumir un oro.
Más información acerca de los HSMAI Adrian Awards: http://www.adrianawards.com/

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando a la región de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar el destino en el mapa mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario