jueves, 15 de febrero de 2018

¡Prepárate para el 5° Taste Lo de Marcos 2018!

  • Cada año este evento anual de comida deliciosa, música y recaudación de fondos se vuelve más y más popular entre los pueblos costeros de la Riviera Nayarit.


Si te gusta la comida deliciosa y la música en vivo, el 5° Taste Lo de Marcos debería estar entre tus planes. Este evento se llevará a cabo el domingo 18 de febrero de 2018, de 3:00 a 8:00 p.m., en el Centro de Fiestas Los Delfines (Calle Luis Echeverría No. 9), muy cerca de la plaza principal del pueblo.

El Taste Lo de Marcos se realiza con el fin de ayudar a facilitar las donaciones que continúan manteniendo a este pueblo costero de la Riviera Nayarit como la joya que es.

Es organizado por Galván Bienes Raíces y Servicios, con el respaldo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB),  a través del Fideicomiso de Promoción Turística de  Nayarit (Fiprotur).



Se contará con música en vivo desde las 3:30 p.m. hasta el cierre, así como la presentación del ballet folclórico “Tintoc” de Bahía de Banderas. La música es gratuita, pero en respuesta a solicitudes anteriores este año habrá sillas disponibles para aquellos que las soliciten con anticipación, por solo $100.00 pesos cada una.

Así mismo, habrá una muestra gastronómica y venta de comida a cargo de restaurantes locales, desde bocadillos hasta comida gourmet, además de algunos puestos con venta de artículos hechos a mano y joyería.

Las ganancias serán donadas por igual a Amigos de Lo de Marcos, A.C., una organización que brinda servicio y financiamiento para muchos de los proyectos emprendidos en este pueblo costero, así como al Comité de Acción Ciudadana de Lo de Marcos, que es responsable de organizar los eventos culturales y tradicionales del año.




Luis Armando Contreras Galván, presidente del comité organizador, dijo estar complacido de apoyar el buen trabajo que realizan ambas agrupaciones, pues lo hacen diligentemente para promover y preservar la belleza inigualable de Lo de Marcos.

“Estamos contentos de que este evento sea tan exitoso cada año y que realmente una a toda la comunidad”, expresó.

Las reservas para asientos se pueden hacer con anticipación enviando un correo electrónico a GalvanRealEstate4@gmail.com o llamando al 327 275 0233.

Más información, visita la página:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario