jueves, 8 de febrero de 2018

¡Enamórate en la Riviera Nayarit!

  • La hotelería asociada de El Tesoro del Pacífico Mexicano lanza sus ofertas de temporada por el Día de San Valentín, con interesantes promociones que van desde 25% hasta 57% de descuento.


La Riviera Nayarit te invita a enamorarte con sus ofertas de temporada por el Día de San Valentín, que se celebra el 14 de Febrero, con lo que seguramente quedarás “flechado” de sus playas, de sus puestas de sol, del lujo y la diversidad de sus paisajes.

Para disfrutar de un día de los enamorados inolvidable solo necesitas dejarte consentir, alojado ya sea en alguno de los resorts cinco estrellas o Gran Turismo, o bien en algún romántico hotelito enclavado en la jungla.

En esta ocasión son 32 los hoteles asociados que participan con promociones, que van desde 25% hasta 57% de descuento, con vigencia del 9 de febrero al 8 de marzo de 2018.


Otras promociones que la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas  y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit ponen a tu disposición van desde 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses hasta $600 USD y $1,350 USD de Crédito en el Resort o Spa. También hay renta gratuita de bicicletas y kayak, rondas de golf ilimitadas, menú de almohadas, noches tema y WiFi gratis.

Los hoteles que participan este mes son:

Nuevo Vallarta y Flamingos: Dreams Villamagna Nuevo Vallarta; Grand Velas Riviera Nayarit All Inclusive Resort; Hard Rock Hotel Vallarta; Hotel Las Palomas Nuevo Vallarta; Krystal Grand Nuevo Vallarta; Marina Banderas Suites; Marival Residences Luxury Beach Resort All Inclusive; Marival Resort & Suites; Occidental Nuevo Vallarta; Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta; Villa Varadero Hotel and Suites; Paradise Village Beach Resort; Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa; Villa La Estancia Luxury Beach Resort & Spa Riviera Nayarit; Riu Jalisco; Riu Palace Pacífico; Riu Vallarta; Samba Vallarta.

La Cruz de Huanacaxtle: B Nayar; Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa; Vallarta Gardens.

Punta de Mita y Litibú: Four Seasons Resort Punta Mita; Grand Palladium Vallarta Resort & Spa All Inclusive; Iberostar Playa Mita; Imanta Resort Punta de Mita; Rancho Banderas All Suites Resort By Marival; St. Regis Punta Mita Resort y W Punta de Mita.

Bucerías: Refugio del Mar; Royal Decameron Complex; Vista Vallarta All Suites on the Beach.

Rincón de Guayabitos: Decameron Los Cocos.

Para conocer las promociones a detalle y reservar visita:


###

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), refrendan su compromiso con la promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario