martes, 13 de febrero de 2018

Disfruta de las mejores actividades durante Febrero en Riviera Nayarit






Festival Guayabitos
3, 10, 17 y 24 de febrero

Ya son más de 10 años  que se celebra el Festival Guayabitos, todos los sábados del mes podrás disfrutar del Festival Guayabitos, conformado por una diversa oferta de artes escénicas en la plaza principal. ¡Forma parte de este Festival!

Mita Tech Talks
11 – 13 Febrero

Un evento creado para los expertos en nuevas tecnologías, gadgets, lanzamientos, innovación y tendencias, son para atender las demandas de un siglo nuevo y su llamado a la modernidad. ¡Todo esto y más en el Mita Tech Talks!


1er Torneo Abierto de Flag Pacífico 2018
16 – 18 Febrero

Agrupaciones, equipos, clubes, e instituciones educativas participan en el 1er Torneo Abierto de Flag Pacífico 2018. En sus categorías femenil y varonil Sub y Libre, así como mixto libre. ¡Es el torneo perfecto para participar con tus amigos!

Torneo Copa Internacional Flamingos Canamex
17 Febrero

Norteamérica busca al mejor equipo de golf de la zona, es una disputa entre México, Estados Unidos y Canadá en el Campo de Golf Flamingos, el más antiguo de toda la región el Torneo Copa Internacional Flamingos Canamex, y que mejor que aprovechar tu paso por el destino más joven para descubrir las maravillas que te atraparán en El Tesoro del Pacífico.

San Pancho Music Festival
23 – 25 Febrero

Son tres días de música de calidad, con artistas locales, nacionales e internacionales en la Capital Cultural de Riviera Nayarit donde la Plaza del Sol vuelve a ser el escenario de espectáculos de primer nivel que garantiza un San Pancho Music Festival extraordinario.

Swingbreak Festival
Febrero 25 – Marzo 04

Playa, sol y arena serán tus mejores cómplices para disfrutar de músicos profesionales e internacionales del género swing y maestros profesionales que compartirán su conocimiento en la pista de baile, un evento lleno de color, alegría y mucho movimiento en esta semana de baile y fiesta.

La Copa Bahía Riviera Nayarit
Febrero 28 – Marzo 04

La Copa Bahía Riviera Nayarit, espera con alegría a los niños y jóvenes que en compañía de sus familias disfrutan del torneo de futbol más creativo y de excelente calidad con visores de equipos profesionales. ¡No dejes pasar esta oportunidad que les encantará a los más pequeños del hogar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario