martes, 13 de febrero de 2018


Celebra el amor en Riviera Nayarit




Este mes Riviera Nayarit está listo para recibirte con los brazos abiertos, para que tú y tu pareja disfruten al máximo de las bondades del destino.
Sabemos que quieres planear la mejor manera para celebrar el amor, así que te daremos 5 tips para que lo puedas hacer realidad en el Tesoro del Pacifico.

Sayulita un lugar mágico donde se respira amor  

En esté increíble lugar podrás aprovechar las pinceladas de color que encontrarás en los atardeceres en donde los surfistas del lugar serán el mejor espectáculo para disfrutar de un picnic a la orilla del mar. Sus calles empedradas, llenas de papel picado de mil colores serán el escenario perfecto para capturar sus mejores momentos.

Si lo que buscas es dar un paseo a caballo a la orilla del mar, San Pancho es el lugar indicado.

El ambiente romántico de San Pancho te atrapará una vez que pongas un pie en esté bello lugar, que es perfecto si lo que buscas es realizar actividades relajadas, como caminar con tu pareja a la orilla del mar o por la selva, la cual te garantizamos se volverá una experiencia extrasensorial al estar con la persona que más amas y entrar en contacto directo con la naturaleza. Te recomendamos pasar la noche en el hotel Cielo Rojo, en donde podrás tener una cena romántica con esa persona especial.

Otra manera de celebrar es visitando la Isla del Coral

Guayabitos es el lugar perfecto para experimentar en compañía de tu pareja, pues en este mágico lugar puedes practicar snorkel y ver las mil variedades de colores que el mar te ofrece en compañía de tu ser amado, lo que volverá esta actividad una experiencia romántica, pero la diversión no termina aquí si quieres cautivar a tu pareja, den un paseo en los barcos con fondo de cristal. ¡Estamos seguros que los dejarán sin aliento!
Termina tu día con broche de oro y lleval@ a cenar a Vista Guayabitos, con los atardeceres color fuego y las exuberantes montañas en la Sierra Madre Occidental cómo el testigo de su amor.

¿Buscas consentir a esa persona especial? Entonces consiéntanse en la Península del Glamour, Punta de Mita.

Este microdestino les va a encantar ya que es el punto costero más cercano a las Islas Marietas, el cual lo puede volver un recorrido especial, sentirás que estas lejos del mundo, como en una isla desierta, en un refugio que le dará una chispa a su experiencia.
Si después de está linda experiencia buscan alimentar su bienestar, el Four Seasons Punta Mita tiene relajantes masajes que pueden disfrutar como el "Nakierie" que está diseñado para equilibrar los pensamientos y sentimientos para crear un aura de amor propio y aceptación. ¡Saldrán transformados!

Por último recorran el Anclote, ahí hay tiendas, galerías de arte y una línea de restaurant-bar al pie de la playa, seguro les encantará disfrutar de este maravilloso recorrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario