jueves, 4 de enero de 2018

Riviera Nayarit se consolida como el destino favorito de las celebridades

  • Desde la creación de la marca turística, hace 10 años, la Riviera Nayarit ha sido imán de numerosas figuras del espectáculo, nacionales e internacionales, así como de destacados deportistas, modelos e influencers, y el 2017 no fue la excepción.


La Riviera Nayarit es el lugar ideal para todos aquellos que prefieren un destino atractivo para disfrutar de largos descansos, que sea discreto, rodeado de naturaleza y al mismo tiempo lujoso y exclusivo.

Todas esas bondades no han pasado desapercibidas para los ricos y famosos que año con año eligen El Tesoro del Pacífico Mexicano para escaparse por unos días de las arduas giras musicales, grabaciones, entrevistas o encuentros deportivos, y poder disfrutar del sol, las cálidas playas y la comodidad de sus magníficos hoteles.

Es así como durante el 2017, alrededor de 50 actores y actrices, cantantes, modelos, deportistas e influencers, nacionales e internacionales, arribaron a la Riviera Nayarit, contribuyendo con su visita a la difusión del destino, gracias a las publicaciones en sus redes sociales, con miles de seguidores, así como en diversos medios de comunicación.


Enero 2017
En enero de 2017 la “lluvia de estrellas” comenzó con la visita de Kylie Jenner (la  menor de las Kardashian) y su novio Tyga, quienes se hospedaron en la casa de su amigo, el empresario y productor Joe Francis. La joven empresaria y socialité lució su espectacular figura y tuvo tiempo para disfrutar de la tirolesa en el Rancho Mi Chaparrita de Sayulita. Ese mismo mes, la modelo rusa Anna Vialítsyna, mejor conocida como Anne V, reconocida por aparecer 10 años consecutivos en la revista Sports Illustrated, estuvo en Punta de Mita, donde también vacacionó la actriz mexicana Dominika Paleta. Asimismo se detectó la presencia de por lo menos 20 diseñadores, músicos, conductores, bloggers, youtubers e influencers.



Marzo
En marzo, con la llegada de la primavera arribó el actor estadounidense Matt Damon a Sayulita, quien aprovechó su estancia para saborear la deliciosa gastronomía nayarita en un conocido restaurante del Pueblo Mágico. También en esos días estuvieron en Punta de Mita los cantantes mexicanos Alejandro Fernández, Yuri y Ninel Conde; y la ganadora de The Bachelor 2016, Lauren Bushnell, celebró su cumpleaños en el Four Seasons Resort Punta Mita.

Abril
En el mes de abril los “días santos” no lo fueron tanto con la presencia de dos cantantes que por sí solos causan furor, y que juntos fueron de lo más candente del 2017: Rihanna y su atrevido bikini en Punta Mita, y el cantante Maluma en un concierto en Nuevo Vallarta. Ese mismo mes fue el turno para los “chefs celebridades” que participaron en el segundo Cuisine of the Sun realizado en Nuevo Vallarta, bajo la dirección de la famosa chef del canal Food Network y especialista culinaria de USFoods, Penny Davidi.




Mayo
En mayo los famosos continuaron llegando a la Riviera Nayarit, a zonas exclusivas como Punta de Mita o más populares como Sayulita. Ese mes destacó la presencia de los actores y conductores mexicanos Jaqueline Bracamontes, Marc Tacher, Betty Monroe y André Marín. También estuvieron Dreka Gates, la esposa del rapero Kevin Gates; las modelos Shea Marie y Kendall Visser, y la periodista estadounidense, Katie Couric. Por otro lado, se detectó a la influencer Vicky Navarro, la youtuber Hailee Bobailee, la estilista de moda Gala Borzova, la directora creativa Tania Peregrino, la creadora de The Double Denim Ari Camacho y la influencer de lujo Pamela Allier. Casi para finalizar el mes llegaron la actriz y cantautora estadounidense Candice Accola, el músico José King y la diseñadora Tina Craig, así como las estrellas mexicanas Alejandro Fernández y Rocío Banquells, y el futbolista Isaac Brizuela.

JUNIO
En junio, Punta Mita recibió a los actores estadounidenses Mario López de “Salvados por la Campana” y a Grant Gustin de la serie The Flash. Mario López vino a festejar en familia el Día del Padre en Casa Aramara de Punta Mita, propiedad del productor Joe Francis, con quien compartió buenos momentos. Por su parte, el actor y cantante Grant Gustin, disfrutó de unos momentos en pareja en Four Seasons Resort Punta Mita. Ese mismo mes estuvieron en Riviera Nayarit la actriz y conductora Mariana Echeverría; Eddy Vilard, actor mexicano que se dio a conocer en la telenovela “Rebelde”, y Uriel Santana, modelo denominado “el sexy fotógrafo de los famosos”. Finalmente, en Punta de Mita, estuvo Tania Peregrino, directora creativa e influencer.




JULIO
La actriz y modelo Catherine Bell celebró el 4 de Julio (Día de la Independencia de Estados Unidos) en la Riviera Nayarit, donde brindó con tequila y saboreó platillos típicos de la región, entre ellos el pescado zarandeado. Bell quedó encantada con las bellezas naturales del destino y la esmerada atención recibida durante su estancia en Four Seasons Resort Punta Mita.

AGOSTO
En agosto estuvo en Riviera Nayarit nada más y nada menos que el reconocido actor de Hollywood, Richard Gere, quien visitó el destino acompañado de su novia la empresaria, modelo y activista española Alejandra Silva. En esas mismas fechas destacó la presencia del actor y director mexicano Diego Luna, héroe de la cinta “Rogue One: Una historia de Star Wars” (2016), quien eligió consentirse en el lujoso Four Seasons Resorts Punta Mita.




SEPTIEMBRE
El lujo y la exclusividad  de la Península del Glamour en Riviera Nayarit atrajeron la atención de la actriz y empresaria Tori Spelling quien acompañada de su marido, el también actor Dean McDermott y de sus cinco hijos, pasó un fin de semana espectacular en el hotel Four Seasons Resort Punta Mita. Spelling es conocida por su papel de Donna Martin en la serie de televisión Beverly Hills 90210, emitida desde el 4 de octubre de 1990 al 17 de mayo de 2000 en el horario de mayor audiencia de la cadena FOX de los Estados Unidos.

OCTUBRE
En octubre se detectó la presencia de Scott Disick, exesposo de Kourtney Kardashian, muy bien acompañado nada más y nada menos que de la joven modelo Sofía Richie, hija del músico Lionel Richie. La pareja tuvo una gran atención mediática, ya que Disick recién se había separado de la Kardashian, y las fotografías que circularon en las redes sociales y en importantes medios de comunicación internacionales confirmaron el romance que hasta entonces se había mantenido en secreto.



NOVIEMBRE
Tamra Judge, estrella del programa de realidad The Real Housewives of Orange County, y su esposo Eddie Judge, tuvieron unas divertidas vacaciones en la Riviera Nayarit, hospedados en el Four Seasons Punta Mita Resort. La pareja compartió en sus redes sociales varias fotografías en las que se les puede ver disfrutando el lujo, y la exótica naturaleza de este destino turístico.

A finales del mes, el St. Regis Punta Mita Resort recibió la visita de Michelle Salas, modelo e influencer, quien es hija del cantante Luis Miguel y de la actriz Stephanie Salas, además de ser nieta de afamada actriz Silvia Pinal. Michelle ha emprendido una carrera en el mundo de la moda internacional y se ha convertido ya en una referencia en este rubro al ser imagen de marcas mundialmente conocidas como Dolce & Gabbana, Chanel y Cartier, entre otras.

Durante su visita a la Riviera Nayarit, Salas, quien también pasó unos días en Imanta Resorts Punta de MIta, grabó un video para agradecer sus 500 mil seguidores en Instagram en el que se le puede ver en bikini luciendo sus curvas.



DICIEMBRE
Cerramos el 2017 con la visita del famoso actor, productor y director de cine estadounidense Billy Crystal, quien despidió el año viejo en la gran fiesta del Four Seasons Resort Punta Mita. La estrella de "Cuando Harry conoció a Sally" celebró en compañía de su familia y en todo momento se mostró accesible y amable con todas las personas que se acercaron a charlar con él.

####

Con la visita de las celebridades, la Riviera Nayarit obtiene una difusión de cientos de miles de impactos mediáticos, algo que sin duda fortalece las acciones de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, que cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur), para posicionar al destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario