viernes, 12 de enero de 2018

Inicia este 2018 con el pie derecho en Riviera Nayarit




Vamos iniciando este nuevo año que promete ser mucho más divertido, multifacético y encantador que el anterior, y por ello Riviera Nayarit quiere invitarte a pasar tus mejores días de descanso y diversión en el mejor lugar.

Para los que estaban esperando un evento lleno de adrenalina y deporte extremo, el Vallarta Cup Race Series, los espera el 6, 13, 20, 27 de enero para ser testigo de un evento que no solo involucra a los profesionales en veleo, sino para convivir en un ambiente sumamente agradable, que te dejará con ganas de volver.

¿Eres amante de los autos y las motos?
Imagina disfrutar de la belleza de estos vehículos en un lugar paradisiaco, Nuevo Vallarta, un lugar rodeado de lujo que combinado con la naturaleza que lo rodea te transporta a otra dimensión. El Nuevo Vallarta Car Show se llevará a cabo el 13 y 14 de enero en un ambiente completamente familiar, conformado por exhibiciones de los mejores autos y motos en diferentes categorías.

¿Te encanta la historia y las tradiciones?
Del 16 al 24 de enero los habitantes y visitantes de la Cruz de Huanacaxtle peregrinaran por el mar en sus embarcaciones hacia la Capital del Viento en Bucerías, para festejar a su Santa Patrona. Un evento que sin duda te dejará muchas experiencias e historias sobre estos poblados.

Escuchaste bien, ¡Ya viene el Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas!
Del 28 de enero al 4 de febrero podrás ser testigo de un evento que te dejará sin palabras, lleno de color, sonidos, y mil variedades y especies de aves migratorias, residentes y endémicas dentro del Festival de Aves Migratorias, que se lleva a cabo en San Blas, un micro destino con una riqueza cultural e histórica impresionante. Durante este Festival formarás parte de las actividades artísticas y culturales, así como las rutas de observación tradicionales.

“Cine, Música, Trago y Vida”, es el slogan de la 5ª edición del Festival Sayulita, donde las películas y cortometrajes en pantallas gigantes a pie de playa, están más que listas para recibirte del 31 de enero al 4 de febrero, para disfrutar de las distintas variedades de bebidas y gastronomía que caracterizan este famoso poblado, la activación física también es parte de este Festival que año con año garantiza la diversión de todo aquel que se anima a formar parte de él y está ocasión para sorpresa de sus asistentes el gran concierto será encabezado este año por Dirty Heads y Nortec Collective.

Si lo tuyo es el deporte y el atletismo, el Green Race te está esperando en Riviera Nayarit, con una carrera de 5K y 10K para apoyar la campaña ecológica. Así puedes iniciar el año lleno de energía.

Si lo que quieres es ser parte de un torneo nacional de voleibol de Playa, con el sol cómo anfitrión, donde se disputara una bolsa en premios de 30 mil pesos, ¡Wow!. Únicamente podrás disfrutar de estos eventos en el destino más joven de México. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario