martes, 2 de enero de 2018

¡El destino más joven, que se ha convertido en un gigante del turismo, Riviera Nayarit!

Este 2017 Riviera Nayarit, cumplió 10 años de compartir con cada uno de sus visitantes, un sinfín de actividades, inauguraciones, y fiestas, muchas fiestas… si aún no lo has visitado, es momento de dejarte envolver por la magia que rodea el destino más joven de México.

Desde hace 10 años Riviera Nayarit se ha venido construyendo como un destino versátil por su historia, particular cultura, sus fascinantes playas, que lo han convertido en el cómplice perfecto de miles de historias que se han escrito en este maravilloso lugar.

Reconocido por el estilo de vida particular que distingue a cada uno de sus 23 micro paraísos, Riviera Nayarit se ha convertido en uno de los destinos favoritos para visitar durante las vacaciones, ya que cualquier temporada es perfecta para disfrutar de las hermosas puestas de sol y los escenarios perfectos que este paraíso le brinda a todos sus visitantes, provenientes principalmente de Estados Unidos, Canadá y México, que han contribuido al desarrollo económico y crecimiento del destino.

Este destino joven también destaca por su gastronomía, un aspecto que deja un gran sabor a todos los visitantes ya que el arte culinario de Riviera Nayarit está repleto de historias y tradiciones, que a través de platillos típicos, cautiva paladares de que turistas provenientes de Finlandia e Inglaterra, Sudamérica que están en busca de experiencias culinarias durante te su estancia en el Tesoro del Pacífico.

Riviera Nayarit es un tesoro multifacético, envidiable por la diversidad de sus playas y la esencia que cada uno de sus pueblos conserva, y enamora a todos los que buscan vivir nuevas experiencias que se ven reflejados en el número de visitantes que recibe constantemente año con año, así como el número de vuelos, su ocupación hotelera; que refleja un constante crecimiento del destino.

La belleza incomparable de Riviera Nayarit festeja el nombramiento de sus dos Pueblos Mágicos, el primero es Jala, un lugar colonial con barrios llenos de historia y de leyenda y Sayulita, con su ambiente cosmopolita e ideal para turistas con corazón bohemio y hippie – chic.

Esperamos que visites pronto esté paraíso, lleno de diversión y aventura, que a través de actividades como el surf, kitesurf, snorkel, ecoturismo, paddle board, paseos a caballo, su impresionante temporada de avistamiento de ballenas, o liberación de estos seres espectaculares como lo son las tortugas, te convenzan de visitar este lugar ideal para disfrutar.

¡Este 2018, te invitamos a descubrir un paraíso joven que siempre tiene algo nuevo que mostrarte!, ven y atrévete a conocer, estamos seguros que cuando pongas un pie en este Tesoro del Pacifico, no sabrás hacia dónde mirar de las maravillas que te envolverán.

¡Anímate y celebra con nosotros! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario