viernes, 12 de enero de 2018

Disfruta de lo mejor del cine, trago, música y la vida en el Festival Sayulita


¡Prepárate para la una prueba de lo mejor de la cultura de la costa mexicana!

·         Por 5° año consecutivo, Sayulita te invita a ser parte de la magia que lo caracteriza en uno de los festivales más reconocidos de la región, presentando lo mejor de su cultura y celebrando la vida




Enero 2018.- Sayulita, un destino lleno de color, de ambiente boho-chic, te invita a ser parte de la 5° edición del Festival Sayulita que a través de la diversidad de eventos, actividades y atracciones que ofrece se ha convertido en el consentido de los turistas que viajan para descubrir una experiencia extrasensorial de la que podrán ser testigo del 31 de enero al 4 de febrero.

 Te imaginas una celebración al cine, tragos, música y la vida; es posible dentro del Festival Sayulita, días soleados con espectaculares escenarios que te invitan a disfrutar de un ambiente de fiesta. Esto es parte de la experiencia que por 5° año consecutivo podrás disfrutar en Riviera Nayarit, el destino que combina la naturaleza, con el lujo  y la diversión.
Una noche del festival, se creó una asociación con restaurantes locales, chefs y vendedores de alcohol para crear una experiencia gastronómica única, donde los restaurantes crean un menú único del chef y presentan una cena de 6 platos, ¡suena delicioso!

Y también es una manera de comenzar a deleitar a tus sentidos para continuar con el cine y la diversión.
Este año el cine está conformado por más de 60 películas internacionales en 5 categorías diferentes, pero te imaginas poder asistir a la proyección de estas cintas sentado a la orilla del mar, y tener el oleaje como parte de la banda sonora de las películas…

En la cima del Festival Sayulita, después de disfrutar algunos días a la orilla de la playa mirando películas, degustando la maravillosa gastronomía nayarita y deleitando a nuestro paladar con las bebidas típicas de la región, llega el aclamado concierto Jungle Live, que esté año presentará una mezcla de bandas de clase mundial.

Toda está diversión tiene un propósito para los locatarios, ya que son una comunidad activa, que la mayoría de ellos pasan su tiempo practicando surf, remo, running, y yoga. Por ello, El Festival Sayulita, incorpora la pasión por vivir el deporte al aire libre con competencias de surf, paddle boarding, yoga, que sin duda se convertirá en una experiencia llena de paisajes coloridos, típicos del recién nombrado pueblo mágico. Estás actividades estarán presentes en donde podrás practicar y disfrutar  de ellas a través de un estilo de vida activo.

Festival Sayulita es una organización sin fines de lucro que se enfoca en financiar una institución creativa, multifacética y comunitaria para impulsar la creación de productos locales económicamente sustentables y proyectos inspiradores.

No te pierdas los eventos y toda la diversión que Riviera Nayarit tiene para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario