martes, 12 de diciembre de 2017

Riviera Nayarit, el impresionante tesoro te espera con sus mejores puestas de sol en esta época decembrina.





Eres de las personas que se quedó con ganas de visitar el Tesoro del Pacifico mexicano no hay mejor pretexto para terminar el año en este paradisíaco lugar por ello te damos 5 razones por las que debes ir preparando tu equipaje para pasar tus mejores días en el destino más joven.
Diciembre es un mes que contagia amor, paz, y muchas ganas de compartir, así que Riviera Nayarit es el destino clave para entrar en un estado de relajación y renovación espiritual que te permita recibir 2018 con la mejor energía en el mejor lugar.


1.- Quieres escapar del frío de la ciudad…
Aquellos que se encuentran rodeados de nieve en los meses de invierno encontrarán un escape perfecto a las playas de Riviera Nayarit para darse un respiro de los interminables meses de invierno, ya que uno de los principales factores a considerar es el clima, no te gusta el frío extremo, pero tampoco el calor, y es la razón número uno por la que debes venir a este maravilloso lugar.
Es una excelente opción para disfrutar en familia de estas fiestas navideñas, con un clima delicioso, de 22° en el que será fácil salir y dar un paseo a la orilla del mar, o podrás salir a conocer uno de sus 23 micro destinos.

2.- Avistamiento de Ballenas
Es la mejor temporada para vivir una experiencia inexplicable, el avistamiento de ballenas es fácil apreciarlo desde mediados de diciembre hasta finales de marzo que es cuando muchos gigantes marinos visitan las cálidas aguas del Océano Pacífico para alimentarse, aparearse y dar a luz a los pequeños ballenatos: ballenas Jorobadas, orcas y delfines.
Dentro del destino podrás contratar un servicio de tour de observación de ballenas que puede durar aproximadamente 4 horas y garantiza hacer vibrar tus sentidos y te mostrará el lado divertido del mundo natural.

3.- Tiene los escenarios perfectos para compartir postales con tus amigos
Uno de los principales lujos que puedes vivir en Riviera Nayarit, son sus inigualables puestas de sol, ya que es el lugar multifacético que te hará detenerte unos minutos frente al mar para apreciar las diferentes pinceladas de colores que este destino te brindará.
Seguro que será toda una experiencia ver está perfecta fusión entre el lujo y la naturaleza, que en ningún otro lugar puedes encontrar, perfecto para tomarte una buena fotografía que retrate tus mejores vacaciones.

4.- El mar será para ti solit@
Siempre que piensas en salir de vacaciones te detiene la idea de pensar que, carretera, aeropuerto, hoteles y playas estarán llenos de gente.
Riviera Nayarit tiene rincones especiales que te permitirán disfrutar en la privacidad de sus playas, días muy agradables, siempre con opción a unirte a las festividades que se encuentren cerca. Algunos de ellos son La Cruz de Huanacaxtle, Los Ayala, Lo de Marcos.

5.- Es el destino que está de moda en México
“Es un pequeño paraíso” que ha cautivado a todos los viajeros que lo visitan, desde celebridades cómo Las Kardashian, que lo han convertido en su lugar favorito para vacacionar, hasta los viajeros que vienen desde Argentina, Colombia, Canadá, Finlandia, por largos periodos vacacionales para disfrutar de la calidez que Riviera Nayarit les ofrece en cada uno de sus poblados.


No dejes pasar más tiempo en este 2017 ven y visita el destino más joven de todo México. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario