lunes, 13 de noviembre de 2017

La numeralia de Riviera Nayarit




Desde hace 10 años Riviera Nayarit ha dado de qué hablar, gracias a su versatilidad como destino turístico, su historia, cultura y sus fascinantes playas se vuelve el cómplice perfecto de las parejas que quieren disfrutar de una experiencia lunamielera, pues cuenta con los mejores hoteles y actividades para los enamorados, o las familias y amigos que buscan el sitio ideal para la aventura.

Tiene 23 hermosos microdestinos
La Riviera Nayarit se compone de 23 microdestinos, desde playas vírgenes donde anidan las tortugas, playas en islas, playas inofensivas para niños hasta para los más osados surfistas, quienes gozan de olas todo el año, que han decidido hacer del Tesoro del Pacifico su destino favorito para vivir y compartir sus mejores experiencias.

Cuenta con 70 Bungalows, Hoteles y Resorts
Una gran variedad de lugares para hospedarse, para todos los gustos y presupuestos. Entre los que te compartimos diez recomendaciones que te harán sentir como en casa: Estancia San Carlos, Cabañas El Capitán, Hotel y Bungalows Guayabitos, Real Villas, Casablanca Resort, Mesón de Mita, Garza Canela, Refugio del Mar, Vallarta Gardens, Mar al Cielo Eco-Retiro. O bien si lo que buscas es Lujo y exclusividad, los resorts de Riviera Nayarit, te esperan con los brazos abiertos: Four Seasons Resort Punta Mita, Iberostar Playa Mita, Grand Velas Riviera Nayarit, Hard Rock Hotel Vallarta. ¡Vivirás una experiencia extrasensorial!

9 Campos de Golf
El golf es un deporte practicado a nivel mundial, por los amantes del deporte, la exclusividad y el lujo, combinados al aire libre, Riviera Nayarit, es un destino con 9 increíbles campos de Golf  de clase mundial que enamorara a los aficionados de esta actividad: en Nuevo Vallarta Campo de Golf Vidanta – Jack Nicklaus, Campo de Golf Vidanta – Greg Norman, Campo de Golf El Tigre, en Flamingos Campo de Golf Flamingos, Campo de Golf Litibú, en Punta Mita Campo de Golf Pacífico, Campo de Golf Punta Mita Bahía, en San Pancho Campo de Golf Las Huertas, entre rincón de Guayabitos y Sayulita Campo de Golf Ensueño. ¡Será una experiencia exclusiva!

Más de 80 eventos anuales

A lo largo de todo el año, Riviera Nayarit ha sido la sede de más de 80 eventos que van desde música electrónica, como el Festival Sayulita, Corona Sunsets, RHA Festival, gastronomía como el Cuisine Of The Sun, que vuelven de Riviera Nayarit un escenario perfecto para disfrutar de estos maravillosos eventos, deportivos, como el Punta Mita Beach festival, Roxy Fitness, donde locatarios, medios e influencers se dan cita en este lugar para disfrutar de deportes extremos al aire libre. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario