viernes, 10 de noviembre de 2017

1er. Concurso de Salto en La Patrona Polo & Equestrian Club

  • Será un fin de semana muy divertido, —sábado 11 y domingo 12 de noviembre— en un marco inigualable de exuberante vegetación, y en compañía de los más fieles amigos: Los caballos. La entrada es libre.

La Patrona Polo & Equestrian Club será anfitrión del 1er. Concurso de Salto los días 11 y 12 de noviembre, en las instalaciones del club localizado en San Francisco (San Pancho), en la Riviera Nayarit.

En conferencia de prensa efectuada en el centro gastronómico y cultural Tierra Tropical de La Patrona, la cual fue encabezada por su director Rubén Carrillo y por el director de Negocios, Rafael Sprowls Blumenkron, se dieron a conocer los detalles y el programa del concurso de equitación.

Tomas Elliot, polista y entrenador de caballos, quien tiene a su cargo la logística el evento, informó que se contará con la participación de los cuatro clubes de la región: Ecuestre Bucerías, Vista Paraíso Equestrian Club de Sayulita, Hípico del Mar de Puerto Vallarta y el Club Ecuestre de La Patrona.



Las actividades iniciarán el sábado 11 a las 9:00 a.m. con pruebas de distintas alturas; desde la Prueba de Cruces para principiantes hasta la más importante, que será en dos fases a 1 metro.

El domingo, el evento comenzará a las 8:30 a.m. con un desfile de disfraces, en el que caballos y jinetes se lucirán mostrando sus mejores atuendos y adornos. La evaluación en este concurso se basará en la originalidad, ambientación y producción. Habrá cinco jueces que calificarán la presentación de cada binomio o grupo; posteriormente, se llevarán a cabo varias pruebas donde podrán saltar disfrazados.



La prueba más importante de la jornada será la llamada Dificultades Progresivas, la cual es de velocidad, en la que los binomios deberán sortear saltos cada vez más difíciles. Así mismo, habrá exhibiciones de polo, alternando con las pruebas.

La entrada es libre. Habrá servicio de venta de alimentos y bebidas. Informes a público y participantes: (322) 100 0099 y (322) 167 8277.



La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHBB) trabajan intensamente en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur). La oferta de productos turísticos relacionados con los deportes es un invaluable activo para estas acciones de promoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario