martes, 24 de octubre de 2017

Riviera Nayarit se va al cine en octubre

  • El lujo y la naturaleza de El Tesoro del Pacífico Mexicano serán mostrados en el Cineminuto de Cinemex, en una campaña de entretenimiento accesible y versátil.

A partir de este 20 de octubre y hasta el 16 de noviembre, la Riviera Nayarit estará en 185 salas de cine a través del Cineminuto del complejo Cinemex, en el que se transmitirá el video oficial del destino durante los comerciales previos a las películas.

Se trata de una campaña de promoción realizada en conjunto por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), misma que se estará ejecutando en salas cinematográficas de la Ciudad de México, Morelos, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y Puebla, principalmente en las salas Platino.

La magia del cine tiene el poder de convertir el día a día en algo fantástico y es además una experiencia de entretenimiento accesible y versátil, por lo que se espera una respuesta positiva a la campaña. En total, serán 6 mil 475 spots los que se estarán transmitiendo, y se estima un promedio de 301 mil 308 impactos mediáticos en el segmento AB y C+.


“¿Cómo explicar lo inexplicable? Un lugar donde los colores cobran vida…”, con esta introducción que invita a descubrir El Tesoro del Pacífico Mexicano da inicio el video promocional dirigido al mercado nacional. En la representación se muestran los atractivos y las bellezas naturales del destino, así como las actividades que se pueden realizar aquí: visitar las Islas Marietas y su famosa Playa del Amor; la Marina Riviera Nayarit, el green de golf “cola de ballena” de Punta de Mita, el puerto de San Blas y La Tovara, el Pueblo Mágico de Sayulita, realizar avistamiento de aves y ballenas, deportes náuticos y el misticismo de la cultura Huichol.


El promocional tiene una duración de un minuto durante el cual se esboza apenas las maravillas de la Riviera Nayarit, por lo que no hay como visitar el destino y comprobar por sí mismo todo lo que ahí se muestra.

Con este tipo de estrategias, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit  (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit, refrendan su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a El Tesoro del Pacífico Mexicano y distribuirlo a todo el Estado para mejorar las condiciones de vida de todos los nayaritas.

El dato:

Cinemex es la sexta cadena de cines más grande a nivel mundial. Desde hace 22 años lidera el mercado cinematográfico en México.

Aquí el video: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario