jueves, 26 de octubre de 2017

Otoño, la temporada perfecta para vacacionar en Riviera Nayarit.




¿Pensaste que solo podías disfrutar de la playa en verano?  Si eres de espíritu aventurero Riviera Nayarit te invita a disfrutar de sus playas en esta temporada de otoño, ya que se convierte en un lugar tranquilo para todos los visitantes que tienen tiempo y muchas ganas de relajarse, descansar y divertirse.

Durante esta temporada de otoño, al visitar Riviera Nayarit puedes disfrutar de actividades locales que estamos seguros te dejarán cautivado.

Compartimos contigo una serie de actividades que debes realizar durante tu visita al Tesoro del Pacifico.

Te recomendamos iniciar tu viaje en Nuevo Vallarta, uno de los destinos más visitados y exclusivos de México, es el sitio ideal para que disfrutes de un atardecer espectacular, donde podrás ser testigo de la fusión entre el lujo y la naturaleza que te ofrece este micro destino, antes de irte visita el Tianguis Artesanal Quiosco, un mercado al aire libre donde encontrarás ropa, comida, flores, productos locales frescos, artículos artesanales, caramelos, cristalería, acuarelas, artículos para regalos y un poco de música en vivo para que disfrutes tu recorrido.
https://www.facebook.com/tianguis.nuevovallarta

¿Te gustan los pueblitos coloridos?, entonces Bucerías es tu próximo destino, pues te enamorarás a primera vista con su encanto de pueblo típico mexicano: sus calles empedradas, sus fachadas pintadas de vivos colores con enormes puertas de madera y la tranquilidad de su ambiente. Tranquilamente puedes dar un paseo entre sus calles y capturar las mejores imágenes. En este lugar podrás visitar los tres tianguis artesanales más lindos, los lunes el Monday Market, los miércoles el Forever Spring y el Bucerias Art Walk.
https://www.facebook.com/foreverspringfarmersmarket

¿Aún quieres más color?, visita el pueblo de ambiente bohemio hippie-chic de Riviera Nayarit, el especial y famoso Sayulita, el lugar más encantador que podrán ver tus ojos, aprovecha tu visita para dar un paseo por el pequeño poblado y si te gustan las emociones extremas toma una clase de surf, seguro las olas estarán a tu favor durante está experiencia. Por último, da una vuelta por el Mercado del Pueblo donde encontrarás productos totalmente naturales y orgánicos como yogurt, queso, pan, café, productos horneados, pestos, sopas, alimentos naturales para animales, jabones, lociones y más. ¡te volverás fan de estos productos.

San Pancho es un pequeño y bonito pueblo costero con pintorescas tiendas y una hermosa playa, puedes conocerlo a través de un buen juego de Polo en La Patrona, Club de Polo donde tendrás la oportunidad de ver a los caballos galopar contra el viento a toda velocidad, llevando a sus jinetes hacia la victoria. Si quieres vivir la experiencia incluso puedes tomar una lección. Durante tu visita aprovecha y da un paseo en el Mercado del Sol que te ofrece productos elaborados de manera artesanal con frutas y verduras de temporada.


Por último, visita el Rincón de Guayabitos su playa con fina y aperlada arena la cual cuenta con una bahía famosa por su semejanza a una gigantesca alberca en donde puedes aprovechar y tomar clases de esnórquel, dar una pequeña caminata a la orilla del mar mientras cae el atardecer para despedirte de este hermoso destino, también puedes visitar el Tianguis en Guayabitos para comprar variedad en joyería de plata personalizada, cerámica, ropa de cama, platos, lavabos de Talavera, cristalería, arte Huichol y casi cualquier cosa que puedas estar buscando. Suena increíble, ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario