lunes, 23 de octubre de 2017

¿Has vivido el lujo de la naturaleza?



Riviera Nayarit te muestra este concepto con el que podrás vivir de una manera totalmente diferente tu visita a este Tesoro del Pacifico.
Un lujo que será desorbitante disfrutar cada año desde mediados de diciembre hasta finales de marzo, si te animas a visitar Riviera Nayarit serás testigo del avistamiento de ballenas más espectacular que se pueda vivir de todo el mundo.


Siempre que piensas en lujo, vienen a tu mente imágenes de buenos hoteles, excelente servicio, instalaciones de ensueño, pero, ¿se te había ocurrido que el lujo, también lo puedes encontrar en la naturaleza?

Riviera Nayarit es en su totalidad un escenario que te atrapa entre todas sus amenidades, ¿quieres saber de qué estamos hablando?,
Uno de los principales lujos que puedes experimentar en Riviera Nayarit, es su inigualable puesta de sol, ya que es el lugar predilecto para apreciar las pinceladas más coloridas que desde el amanecer te ofrece el destino, desde cualquiera de sus 23 micro destinos, donde te encuentres.

El visitar una reserva ecológica, hoy en día es un lujo, y Riviera Nayarit tiene a la más espectacular del mundo, Islas Marietas, que con su diverso ecosistema conformado por 115 especies diferentes de peces de arrecife, de colores  vibrantes y llamativos, como el barbero y el ángel de cortés y 92 especies de  aves que habitan en este lugar las más emblemáticas son el Bobo café y el Bobo paras azules, hacen que vivas una experiencia 100% en contacto con la naturaleza de una manera inimaginable.

Otra manera de vivir esta experiencia es a través de la liberación de tortugas, una de las mayores atracciones de la Riviera Nayarit es la liberación de tortugas, ya que miles de tortugas golfinas que nacen en las playas de esta región, regresan cada año a construir sus nidos y dejar sus huevos para perpetuar el ciclo de la vida. ¡Imaginas ser parte de esta actividad, no podrás creerlo!

El avistamiento de ballenas en Riviera Nayarit es uno de las atracciones de temporada más espectaculares en la región. Las majestuosas ballenas jorobadas llegan a Bahía de Banderas, después de pasar por muchos de los pueblos costeros del destino, como parte de la migración que realizan anualmente.

Como solo ellas lo hacen, sus espectaculares saltos sorprenden a todos los visitantes que vienen de muchas partes del mundo para ver este increíble acontecimiento. ¡Está experiencia te dejará recuerdos inolvidables!


¡Tienes 3 increíbles opciones que no podrás perderte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario