martes, 3 de octubre de 2017

Agentes de viajes peruanos descubren la Riviera Nayarit

  • Los agentes fueron invitados por Aeroméxico, en conjunto con el Hard Rock Hotel Vallarta, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur).

Agentes de viajes de Perú estuvieron en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta del 21 al 25 de septiembre, en un viaje de familiarización para conocer de primera mano las novedades y los atractivos del destino y así poder “venderlo” en su país de origen.

Los agentes fueron invitados por Aeroméxico, en conjunto con el Hard Rock Hotel Vallarta, a través de la representante de la región en aquel país, Verónica Quiroz. Como anfitriones, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur).



Giuliana Bacigalupo, representante de Aeroméxico, y la directora adjunta del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Mayra del Carmen Castillo Fraga, encabezaron la gira de trabajo acompañadas del coordinador de Promoción y Ventas de la Riviera Nayarit, Carlos Eguiarte.

Los agentes que visitaron el destino son: Wendy Igari, de Rumbos Tours; Patricia Castro, de BCD Travel; Nasser Bechenbahuer, de Mundo Total; Leslie Medina, de Costamar Travel, y Ericka Canales Solano, de Destinos Mundiales.


Durante su estancia realizaron diversas actividades, como la visita a hoteles en las áreas de Nuevo Vallarta y Punta de Mita, así como  los pueblos tradicionales de San Pancho y Sayulita Pueblo Mágico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario