viernes, 6 de octubre de 2017

10 Hoteles de Playa para unas Vacaciones Perfectas en la Riviera Nayarit



Tener unas vacaciones perfectas no es cosa de magia. Además de llegar a un destino seguro y confiable, es imprescindible reservar en un hotel que posea un entorno hermoso, instalaciones acogedoras y servicios de calidad para hacer de tu estancia una experiencia única.

Tanto si estás pensando viajar en pareja, con la familia o con tus mejores amigos, divertirte en la playa o practicar tu deporte acuático favorito, este Top 10 te permitirá elegir el hotel adecuado.

¡Reserva tus vacaciones perfectas y disfrútalas!


Villa del Palmar Flamingos
Un elegante resort “acogedor y con sabor de hogar”, localizado en la espectacular Riviera Nayarit, en medio de playas de talla mundial, arquitectura de estilo mediterráneo y la Sierra de Vallejo como telón de fondo. Todo lo que el visitante necesita para unas vacaciones estimulantes está aquí: 227 suites, instalaciones de primera clase, cinco restaurantes, gimnasio, un spa estilo europeo, un centro de congresos y espectáculos y mucho más.


Marival Resort & Suites
Hotel todo incluido, categoría 5 Estrellas, localizado en el área de Nuevo Vallarta en Riviera Nayarit, con un fantástico escenario para unas vacaciones bajo el sol. Desde el momento en que el visitante ingresa al lobby se verá rodeado de lujos, un lujo que se despliega en toda la propiedad. El resort ofrece una gran variedad de actividades para diversión de los huéspedes, en el área de la alberca o en la playa; seis  restaurantes, con deliciosa cocina gourmet, a la carta o buffet; dos bares, un fabuloso spa, canchas de tenis y deportes acuáticos en la playa.


Playa Escondida
Hotel con un estilo bohemio eco-chic que mezcla lo rústico con lo boutique. Se localiza a 30 minutos caminando desde Sayulita, enclavado en medio de la jungla en un entorno totalmente natural. Cuenta con 25 habitaciones, que en realidad son típicas chozas de madera con ventanas de bambú, en las que no hay TV ni aire acondicionado. Cuenta con dos albercas, una de ellas al pie del restaurante, y un jacuzzi con agua caliente, desde donde se pueden ver los magníficos atardeceres de esta región del Pacífico. Aunque está pensado para parejas, las familias y los niños son bienvenidos.


Villa Varadero
Villa Varadero es un hotel con ambiente familiar conocido como “el hotel más amigable de Nuevo Vallarta”, localizado en una de las mejores playas de este desarrollo turístico náutico residencial, con certificado de Playa Limpia. Ofrece plan todo incluido y plan americano, y es ideal para vacaciones familiares o escapadas románticas. La mayoría de las habitaciones del hotel ofrecen hermosas vistas al mar, desde donde el visitante podrá gozar de las maravillosas puestas de sol sobre la Bahía de Banderas.


Club Hotel Riu Jalisco
Riu Jalisco es un hotel todo incluido, ideal para vivir unas vacaciones inolvidables con la familia o amigos. Lo primero que llama la atención es su impresionante edificio blanco situado junto a una playa de arena blanca en la zona de Flamingos. Las modernas habitaciones disponen de terrazas o balcones privados y alguna de las suites cuentan con bañeras de hidromasaje. Las opciones gastronómicas son variadas: cocina mexicana, italiana y asiática hasta un auténtico steakhouse en el restaurante de la playa. Cuenta además con un bar abierto las 24 horas, así como dos piscinas y dos jacuzzis, además de un gimnasio y un spa.


Vista Vallarta Suites
Tradicional hotel familiar de playa, ubicado en el pueblo de Bucerías, a sólo 10 minutos de Nuevo Vallarta. Posee 29 espaciosas habitaciones tipo bungalow con todo lo necesario para unas agradables vacaciones, un fin de semana de descanso con la familia, una boda frente al mar o para estancias prolongadas. La hospitalidad de su personal y la comodidad de sus instalaciones han consolidado a Vista Vallarta Suites por más de tres décadas, como el secreto mejor guardado de la Riviera Nayarit.


Decameron Los Cocos
Localizado en Rincón de Guayabitos, este pintoresco hotel estilo mexicano ofrece excelente servicio, cómodas instalaciones y todas las facilidades deseadas para pasar unas vacaciones familiares en un ambiente de diversión, relajación y calidez. El viajero podrá disfrutar de dos opciones para relajarse: la hermosa playa en la que se ubica el hotel, o bien, el Club de Playa Los Ayala, a tan sólo 5 minutos. Ambos cuentan con servicio de camastros, toallas para playa o alberca, deportes acuáticos no motorizados, kayaks, catamarán y voleibol playero.


Anaí Suites
Este tradicional hotel ubicado en Rincón de Guayabitos posee el ambiente perfecto para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la playa. Es ideal para familias y amigos que seguramente adorarán los jardines y terrazas con vista al mar. Las habitaciones del hotel incluyen 11 espaciosas y confortables suites con cocinas, salas de estar y terrazas privadas. En el jardín se encuentra una gran alberca, con hidromasaje y piscina para niños y para los más aventureros más allá se extiende una suave y arenosa playa de suave oleaje, perfecta para tomar el sol.


Quinta Minas Hotel & Villas
El Hotel y Villas Quinta Minas se encuentra frente a la encantadora playa Los Ayala, un pequeño poblado de pescadores que se localiza al sur de Rincón de Guayabitos. Es ideal para unas vacaciones en familia ya que ofrece habitaciones estándar y villas hasta para ocho personas, algunas con vista al mar. La playa, suave y dorada, se extiende por aproximadamente 1 kilómetro, con oleaje tranquilo y seguro. También cuenta con una piscina con tobogán, chapoteadero y terraza frente al mar.

Casa Mañana
Un pequeño hotel frente al mar en la Playa Los Cocos, a 20 minutos del  Puerto San Blas. Ofrece una espectacular vista del Océano Pacífico, alberca, restaurante, bar y un servicio amistoso y personalizado. Está ubicado en una playa de suave y fina arena blanca, perfecta para deportes acuáticos y largos paseos hasta la Playa Borregos que es famosa por sus olas y el surfeo. Cuenta con 40 habitaciones con vista al mar, y a unos pasos del restaurante El Alebrije que ofrece comida nacional e internacional y la mejor pizza de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario