jueves, 21 de septiembre de 2017

Riviera Nayarit presente en el Delta University de Atlanta

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano, en conjunto con Puerto Vallarta, presentó su oferta turística ante más de 1,200 agentes de viajes de 10 estados de la Unión Americana y de Canadá.

Como parte de las acciones de promoción conjunta, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta participaron los días 16 y 17 de septiembre en uno de los eventos más importantes del comercio mayorista, el Delta University de Delta Vacations, con sede en Atlanta, Georgia, que reúne cada año a más de 1,200 agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá.

Delta Vacations (anteriormente MLT) es la operadora mayorista que maneja el área vacacional de Delta Airlines, con la cual este destino mantiene una estrecha relación ya que es una de las que emite más visitantes al destino, con vuelos directos desde Los Ángeles, Atlanta, Detroit, Nueva York, Seattle y Salt Lake City.

Durante la gira de trabajo, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), —representada por su director general, Marc Murphy y por Lucero Guerrero, gerente de Promoción y Ventas— realizó varias actividades, entre estas una presentación ante más de 800 agentes viajes, dos seminarios para otros 60 agentes, además de un trade show en el que estuvo presente el total de los agentes a quienes se incentivó a partir de diferentes actividades de interacción.



Complementando estas acciones, tanto Puerto Vallarta como Riviera Nayarit capacitaron a más de 20 profesionales de viajes en las oficinas de Vacation Express, mayorista de la aerolínea canadiense Sunwing. 

Finalmente, para reforzar la estrategia de promoción con Delta Vacations se efectuaron este miércoles, veinte presentaciones ante más de 120 agentes de ventas en su call center ubicado en la ciudad de Minot, Dakota del Norte.

Al respecto, el director de la OVC de Riviera Nayarit, Marc Murphy, comentó: “Delta University y Vacation Express son  una oportunidad ideal para construir relaciones de negocios de largo plazo y para mostrar a los agentes de viajes cuánto apreciamos esa relación”.


Cabe señalar que Delta Airlines, con una de las más extensas ofertas de vuelos directos al destino Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, agregará a partir de la próxima temporada de invierno una ruta más desde Minneapolis.

El dato:

El Delta University es un importante evento que la mayorista Delta Vacations diseñó para incrementar los niveles de venta de sus socios comerciales, reúne cada año a agentes de viajes de diez estados de la unión americana, así como de la provincia canadiense de Ontario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario