lunes, 11 de septiembre de 2017

Recibe Riviera Nayarit tres producciones fílmicas en agosto

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano se ha posicionado como un destino fuerte a nivel nacional e internacional en el área del turismo fílmico, debido a la gran diversidad de paisajes y locaciones que resultan atractivos para grabaciones.

En el mes de agosto tres compañías productoras mexicanas estuvieron en Riviera Nayarit para grabar desde comerciales hasta escenas de un reality show para lo que utilizaron diversos escenarios del destino.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit tiene entre sus objetivos el apoyar la producción de películas, programas de televisión y comerciales, como una manera de promover los atractivos turísticos de este destino a partir de acciones de relaciones públicas que representan mayor impacto y menor costo que la compra de publicidad.

Como resultado de esos esfuerzos, del 3 al 6 de agosto estuvo en San Francisco la productora mexicana The Liftmx para realizar un comercial para la marca de cerveza Corona, dejando una derrama aproximada de 120 mil pesos. Posteriormente, del 5 al 8 del mismo mes, la productora Central Films grabó en Nuevo Vallarta un comercial de la marca Volkswagen, en el campo de golf El Tigre de Paradise Village.




Finalmente, del 23 al 26 de agosto se grabaron escenas del reality show Wild On, de la productora One Luc, en locaciones del hotel W Punta de Mita, así como en algunas regiones del destino como Punta de Mita Litibú, Sayulita, San Pancho, playa El Anclote y playa La Lancha.

“La Riviera Nayarit se ha posicionado como un destino fuerte a nivel nacional e internacional en el área del turismo fílmico, debido a la gran diversidad de paisajes y locaciones que resultan atractivos para grabaciones”, dijo Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).


Más de cien películas, incluyendo las muy conocidas "Beverly Hills Chihuahua", "Limitless" y Elysium; así como programas de TV de grandes televisoras como Univisión, Telemundo, Televisa, TV Azteca, Canal 40, BBC, The Discovery Channel, National Geographic, MTV, NHK Japan, ESPN, Redneck Island Reality Show, y gran cantidad de videos musicales y comerciales de televisión han sido filmados en El Tesoro del Pacífico Mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario