viernes, 15 de septiembre de 2017

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit celebran las Fiestas Patrias


Bogotá, septiembre de 2017. El próximo 16 de septiembre, se conmemoran 207 años de la Independencia de México, y dentro de las opciones que los destinos turísticos ofrecen para celebrar las Fiestas Patrias, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se destacan con un encanto especial.

Puerto Vallarta, es conocido como “El destino de playa más mexicano”, ya que reúne los principales rasgos de la identidad de ese país: un pueblo típico de Jalisco, que no ha perdido sus orígenes de apacible y donde la hospitalidad turística hace parte de su esencia.

Riviera Nayarit, “El renaciente destino del Pacífico mexicano” se caracteriza como un lugar aspiracional, que combina el lujo y las comodidades con el colorido y la alegría propio de la cultura azteca.

Para celebrar las Fiestas Patrias, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, han organizado una variada agenda de actividades entre las que se destacan: la tradicional “noche mexicana”, actividades folclóricas, pirotecnia, verbenas populares, muestra artística, musical y cultural, menús especiales de alimentos y bebidas, y ofertas exclusivas en hoteles y restaurantes para este fin de semana. Todo lo anterior sin dejar atrás la alta calidad en servicio y la amabilidad de sus gentes.

Sin duda, en un fin de semana se vivirá todo el ambiente de las festividades más mexicanas, donde turistas y visitantes se contagiarán de esta alegre celebración y gritarán ¡Viva México!.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario