lunes, 25 de septiembre de 2017

Premian a hoteles de Riviera Nayarit en los Golden Apple Awards

  • Destacada participación, con excelentes resultados, tuvo el destino en los Apple Vacations Trade Show realizados en las ciudades de Chicago, Ilinois y St. Louis Missouri; se capacitó, además, a 54 agentes de viajes en Kansas, City.

Importantes cadenas hoteleras de la Riviera Nayarit fueron reconocidas por la mayorista Apple Vacations en una ceremonia efectuada el pasado 11 de septiembre en Chicago, Illinois,  en la que fueron entregados los Golden Apple Awards 2017.

Lo más granado de la industria turística estuvo presente en una cena de gala realizada en el Museo de Ciencias y Tecnología de “La Ciudad de los Vientos”, a donde acudieron directores de hoteles y representantes de destinos turísticos con los que Apple Vacations tiene relación.

Cadenas hoteleras como Riu, Iberostar, Palladium y Marival, con propiedades en la Riviera Nayarit, participaron en diversas categorías tales como Mejor Todo Incluido, Mejor Hotel Familiar, Mejor Solo Adultos y Mejor Cadena, y los premios se obtuvieron como resultado de las encuestas que los hoteles realizan entre sus clientes para medir su nivel de satisfacción.



Apple Vacations Trade Show Chicago y St. Louis, Missouri
En este marco también se llevaron a cabo dos trade shows, los días 12 y 13 de septiembre; el primero de estos fue el Apple Vacations Trade Show Chicago, en el que estuvieron presentes mil agentes de viajes, tanto de esta ciudad como de Missouri, Indiana y Wisconsin.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, así como ejecutivos de ventas de 20 hoteles de la región, trabajaron en conjunto para recibir a los agentes a quienes mostraron las novedades de ambos destinos turísticos.

De acuerdo al coordinador de Promoción y Ventas de la OVC de Riviera Nayarit, Carlos Eguiarte, se obtuvo una excelente respuesta en esta primera feria ya que la mayoría de los agentes con los que se tuvo contacto “venden” bien a la región, por lo que se augura una excelente temporada de Invierno.

El Apple Vacations Trade Show St. Louis, Missouri se efectuó el día 13 del presente en la ciudad ya mencionada, donde más de 400 agentes de viajes se dieron cita, con resultados muy similares a los obtenidos en Chicago.



Seminario Puerto Vallarta-Riviera Nayarit
Finalmente se realizó el Seminario Puerto Vallarta-Riviera Nayarit en Kansas City, Missouri, con casa llena (54 agentes de viajes) y muy buenos resultados.

“Los agentes de viajes que asistieron se llevaron un excelente ‘sabor de boca’ debido a la variada gama de productos turísticos que ofrecen los dos destinos”, comentó Eguiarte.

Once hoteles y tres mayoristas se unieron a este esfuerzo de promoción cerrando con “broche de oro” las actividades en una de las zonas que más turismo le produce a la región, sobre todo en la temporada de Invierno.

También se contó con representantes de American Airlines Vacations, que tiene una fuerte presencia en el Midwest de Estados Unidos, así como de la mayorista Gogo y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario