jueves, 28 de septiembre de 2017

Medios internacionales destacan buenos resultados de la Riviera Nayarit

  • La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con la agencia de RP Finn Partners, su representante en Norteamérica, emprende acciones para reforzar la confianza en el destino.

Importantes medios de comunicación de Estados Unidos y Canadá han difundido los excelentes resultados obtenidos por El Tesoro del Pacífico Mexicano al cierre de la Temporada de Verano, como parte de las acciones del departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), en conjunto con la agencia de RP Finn Partners, su representante en Norteamérica.

Además de propagar las bondades del destino, este tipo de gestiones son una manera de contrarrestar las alertas de viaje, dejando en claro que la región no representa un riesgo para los turistas.

Medios como Travel Pulse, Travel Pulse Canadá, Travel Week Canadá, Pax News y Pax News West difundieron un comunicado preparado en conjunto con la agencia de RP, en el que se incluyen los porcentajes de ocupación, afluencia y derrama económica registrados en el destino al término del primer semestre del año, así como las calificaciones otorgadas por los visitantes en las encuestas de satisfacción.

Lo anterior demuestra la confianza que estos medios tienen en una agencia reconocida como Finn Partners y, por ende, la confianza y aceptación para un destino joven pero en constante crecimiento como lo es Riviera Nayarit.

Cabe señalar que estas publicaciones no solo llegaron a los agentes de viajes sino a la industria turística en general.

A continuación, algunos medios que han publicado la información emitida por la OVC de la Riviera Nayarit:

TravelPulse.com | Centro de noticias para agentes de viajes, que incluye historias, tendencias e información relevante para el mercado de esta industria. Cuenta con más de 700 mil visitantes únicos.

Ca.TravelPulse.com | Un sitio con contenido de noticias y viajes para agentes; incluye historias de viajes, tendencias e información relevante para el mercado.

TravelWeek.ca | Con más de 50 mil visitantes, es un sitio destinado a profesionales y agencias de viajes de Canadá, con diversos temas tales como desarrollo de nuevos productos, viajes de familiarización, cambios de personal, comentarios editoriales y otros elementos útiles para los profesionales.

PaxNews.com | Ofrece los últimos avances en la industria de viajes, historias a profundidad, reportes de destinos, seguimientos regulares y actualizaciones para profesionales de la industria de los viajes.

PawNewsWest.com | Creado para profesionales de la industria de viajes, ofrece los últimos desarrollos en la industria de viajes.

El dato:
De acuerdo al Barómetro de la OVC de Riviera Nayarit, Estados Unidos y Canadá continúan siendo los principales mercados de este destino turístico.


Hasta ahora, el principal medio de reservación para venir a la región sigue siendo la agencia de viajes, con 41% en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario