martes, 15 de agosto de 2017

V Festival Nacional de Voleibol de Playa Guayabitos 2017


  • Rincón de Guayabitos, Corazón de la Riviera Nayarit, vivirá toda la emoción de esta justa deportiva del 23 al 26 de agosto.

Rincón de Guayabitos se prepara para recibir el V Festival Nacional Infantil y Juvenil Voleibol de Playa Guayabitos 2017, -el primero que se lleva a cabo fuera del Sureste mexicano- a realizarse del 23 al 27 de agosto de este año. Se espera la participación de duplas provenientes de casi todos los estados del país.

Sol, playa, adrenalina y mucha diversión serán los ingredientes de este torneo que promete un espectáculo deportivo de altura, en busca del campeón juvenil e infantil del voleibol nacional.

El área conocida como “Las Escolleras”, en la Zona Residencial de Rincón de Guayabitos, será una vez más el punto de encuentro para este evento, desde donde se disfruta una de las mejores vistas a la Isla del Coral (icono de este microdestino turístico) y de los atardeceres más espectaculares, además de que cuenta con una arena especial, lo que da como resultado una de las canchas más óptimas para el voleibol de playa en la región.

El Festival es organizado por la Federación Mexicana de Voleibol (FMUVB), en coordinación con la Asociación de Voleibol de Nayarit A.C. y presentado por la Asociación de Hoteles del Municipio Compostela A.C., además, se cuenta con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit (Fiprotur) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.


Se ha confirmado la participación de equipos procedentes de Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Colima, Michoacán, Jalisco, Chihuahua, Baja California, Sinaloa, Sonora, Nayarit, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Baja California Sur, Puebla, Ciudad de México, Morelos e Hidalgo.

Categorías
De acuerdo a la convocatoria publicada el pasado mes de junio por la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), habrá cinco categorías: Microvoleibol (2009 y menores), Minivoleibol (2007-2008), Infantil Menor (2005-2006), Infantil Mayor (2003-2004) y Juvenil Menor (2001-2002).

La recepción de documentos será el día 23 de agosto de 4 a 6 de la tarde, en el hotel sede: Decameron Los Cocos de Rincón de Guayabitos, ubicado en Av. Sol Nuevo y Retorno Las Palmas s/n.

Los jueces serán los que designe la Federación Mexicana de Voleibol y a propuesta de la Comisión de Arbitraje. Se premiará con trofeos y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría en las ramas Varonil y Femenil. El acceso es gratuito para el público en general.


Mayores informes al correo electrónico eventosnacionales.fmvb@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario