viernes, 4 de agosto de 2017

Top 10 más increíbles albercas Para Disfrutar en Familia en la Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es el destino turístico ideal para que las familias se diviertan y vivan una experiencia inolvidable, aquí puedes encontrar actividades para todos los gustos.
Al momento de elegir dónde pasar tus siguientes vacaciones, buscas un destino que tenga los mejores espacios, y la diversión esté garantizada, todo para que disfruten tú y tu familia.


Puedes caminar a la orilla del mar mientras tus pequeños juegan con las olas, hacen castillos de arena, se acuestan a tomar el sol y nadar en el mar, con albercas que siempre son sinónimo de  diversión y descanso, donde puedes disfrutar de una tarde mágica, en compañía de tu familia,  perfecto para estos días calurosos.
Por ello tenemos para ti, el top 10 de piscinas que podrás disfrutar en familia en tu visita a este Tesoro del Pacífico.

IBEROSTAR PLAYA MITA
Situado en las doradas playas del Tesoro del Pacifico, se ha convertido en el edén tropical que todos los niños van a desear visitar, no tendrás que preocuparte por la diversión de tus hijos, cuenta con un parque acuático dedicado especialmente para los más pequeños, mientras los adultos se dedican a consentirse en el Spa Lounge.
https://www.iberostar.com/hoteles/riviera-nayarit/iberostar-playa-mita

PARADISE VILLAGE
Un extraordinario  paraíso frente al mar en medio de un magnifico escenario.  Paradise Village Beach Resort & Spa es un hotel de playa cinco estrellas, el cual cuenta con dos albercas espectaculares, Uxmal y Tikal, en forma de laguna con impresionantes cascadas, cuevas subterráneas y figuras mayas.
http://www.paradisevillage.com.mx/

THE GRAND BLISS
Disfrute de un mundo donde la tranquilidad y la elegancia se reúnen; disfruten la alberca de The Grand Bliss, diseñada especialmente para que disfruten las tardes en familia, deleitándose con las majestuosas vistas al mar en un espacio íntimo y exclusivo.
http://www.vidanta.com/es/resort-hotels/the-grand-bliss/nuevo-vallarta

DREAMS VILLAMAGNA
Resort reconocido con el distintivo AAA Four Diamond Award, perfecto para aquellos a los que les encanta salir de vacaciones sin preocuparse por la diversión de sus hijos,  las piscinas te transportan a otra dimensión de relajación y diversión total, disfruta con tu pareja las tinas de hidromasaje. http://www.dreamsresorts.com/es_mx/resorts/mexico/villamagna.html

GRAND PALLADIUM
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, perfectamente para aquellos a los que les encanta estar rodeados de naturaleza, lo mejor de todo, tiene de frente el inmenso mar, está decorado con artesanía mexicana y cuenta con 3 espectaculares piscinas, donde se concentra la diversión para las familias, tus pequeños no querrán regresar a casa después de conocerlas.
https://www.palladiumhotelgroup.com/es/riviera-nayarit/palladium-vallarta-resort-spa/pools/

RANCHO BANDERAS
 Ubicado en Punta de Mita, el tiempo parece detenerse con el servicio y la calidez que caracteriza a las personas de este destino, disfruta una espectacular alberca de cuatro niveles y cascadas con vista a la Bahía de Banderas. Disfruten en familia de múltiples actividades divertidas para todas las edades y gustos.
http://www.ranchobanderas.com.mx/instalaciones/alberca/

OCCIDENTAL NUEVO VALLARTA
En el hotel Occidental Nuevo Vallarta podrás encontrar albercas, con camastros para descansar y tomar el sol tras un agradable baño. El entorno también es ideal para disfrutar y relajarse junto al mar, rodeados de bellos jardines, exuberantes plantas y una exótica flora autóctona que caracteriza esta zona del Pacífico.
https://www.barcelo.com/es/hoteles/mexico/riviera-nayarit-nuevo-vallarta/occidental-nuevo-vallarta/#fotos

RIU JALISCO
Riu Jalisco, recibiéndote con hermosos atardeceres rodeados de la naturaleza, te esperan con los brazos abiertos para que los padres se relajen mientras sus hijos se divierten en las dos piscinas con las que cuenta.
https://www.riu.com/es/hotel/mexico/vallarta-riviera-nayarit/clubhotel-riu-jalisco/index.jsp?gclid=CIyjiNajqtUCFRBEfgodO80AzA

SAMBA VALLARTA
Cuenta con tres albercas interconectadas y un área especial para niños donde, además de tomar el sol o darse un buen chapuzón, te ofrece actividades durante el día. Con sus playas, la flora y fauna y atardeceres increíbles, que te brindarán una experiencia increíble con paisajes inolvidables

ROYAL DECAMERON COMPLEX
Ofrece a sus consentidos visitantes cinco piscinas, ¡Imagina la diversión que puedes tener en cada una!, cuatro de sus piscinas están acondicionadas para que no tengas que preocuparte de los niños. https://www.decameron.com/es/otr-destinos/mexico/bucerias/royal-decameron-complex


¡Debes darte una vuelta a alguna de estas increibles albercas! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario