viernes, 28 de julio de 2017

Top 10 Albercas Para Disfrutar en Familia en la Riviera Nayarit


Desde diseños caprichosos que incluyen intrincados toboganes a geniales figuras acuáticas para los niños; desde los más modernos diseños a los más tradicionales, las albercas de los resorts de Riviera Nayarit brindan a los visitantes unas vacaciones inigualables.

Una piscina es sinónimo de relajación. Se puede disfrutar de una tarde en familia, una fiesta con los amigos, o simplemente de un refrescante chapuzón, sobre todo en los días más calurosos del verano.

En esta ocasión realizamos un recorrido por los hoteles de El Tesoro del Pacífico Mexicano para presentar las 10 Albercas para Disfrutar en Familia de este destino turístico, en las cuales, estamos seguros, los viajeros pasarán momentos de gran diversión.

Aquí la lista: 



IBEROSTAR PLAYA MITA
Ubicada en una playa infinita de arena dorada, el Iberostar Playa Mita, un hotel de 5 estrellas Premium Gold con todo incluido, es un edén tropical con un ambiente relajado y relajante para toda la familia. Una de las maravillosas opciones que ofrece para este verano es sin duda su alberca, con una impresionante vista al Pacífico y la Sierra de Vallejo, donde los niños pueden divertirse mientras los adultos se dedican a desconectarse del ruido y a cuidarse en el Spa Lounge.

PARADISE VILLAGE
Descubra el paraíso frente al mar en medio de un magnifico escenario tropical. Paradise Village Beach Resort & Spa es un hotel de playa cinco estrellas ubicado en el corazón de Nuevo Vallarta, posee dos albercas espectaculares en forma de laguna con hermosas cascadas, cuevas subterráneas y figuras mayas. ¡Relájese en su piscina semi olímpica rodeada de vegetación tropical! Asimismo, ofrece una alberca separada para niños, que pone a disposición de los pequeños huéspedes su propia zona de baño.

THE GRAND BLISS
La alberca de The Grand Bliss ofrece majestuosas vistas al mar en un espacio íntimo y exclusivo, rodeado por hermosos y exuberantes jardines. Situada junto al restaurante favorito de los huéspedes, El Chiringuito, cuenta con bar en su interior y un stand de actividades. The Grand Bliss, localizado en el complejo Vidanta, es el producto de la ingeniosa combinación de elementos naturales y arquitectura de vanguardia que crean una atmósfera de energía y lujo.

DREAMS VILLAMAGNA
Elegantes piscinas y tina de hidromasaje exterior en cada terraza, son solo algunos de los atractivos que posee este resort ubicado sobre la hermosa Bahía de Banderas, con espectaculares vistas de la Sierra Madre. Un resort reconocido con el AAA Four Diamond Award con solo suites, para parejas y familias por igual. Su alberca principal no podía ser menos: localizada frente al mar invita a una fabulosa escapada con la experiencia Unlimited-Luxury®, donde casi todo está incluido.

GRAND PALLADIUM
Aunque el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa posee tres piscinas, es la principal donde se concentra toda la diversión para las familias, con diversas actividades, concursos, ejercicios y lecciones de baile, entre otras. El resort está situado en un enclave paradisíaco, rodeado de exuberante vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 300 metros lineales de arena blanca y fina, bañada por las hermosas aguas del océano Pacífico.

RANCHO BANDERAS
Ubicado en la paradisiaca playa Punta de Mita en Riviera Nayarit, el tiempo parece detenerse en Rancho Banderas® All Suites Resort. Déjese consentir con el mejor servicio y la calidez que caracteriza a este hotel mientras disfruta de su espectacular alberca de cuatro niveles y cascadas con vista a la Bahía de Banderas. Si viaja en familia podrá disfrutar de múltiples actividades divertidas para todas las edades y gustos. ¡Únase a los juegos de deportes acuáticos o conviértase en un bailarín de salsa profesional!

OCCIDENTAL NUEVO VALLARTA
El hotel Occidental Nuevo Vallarta, es un resort todo incluido ubicado en un enclave privilegiado en medio del increíble paisaje de la Riviera Nayarit. Cuenta con dos albercas, una para familias y otra para niños. Las tres con una magnífica zona de camastros perfecta para descansar y tomar el sol tras un agradable baño. El entorno es ideal para disfrutar y relajarse junto al mar. Bellos jardines, exuberantes plantas y una exótica flora autóctona que caracteriza esta zona del Pacífico mexicano potencian la belleza de este estupendo resort.

RIU JALISCO
Riu Jalisco es un hotel todo incluido que se sitúa a la orilla de Playa Flamingos muy cerca de Nuevo Vallarta. Por su ubicación en la costa del Pacífico, es el lugar ideal para disfrutar de hermosos atardeceres, rodeados de naturaleza silvestre. El visitante podrá relajarse en cualquiera de sus dos albercas con swin-up-bar, donde además hay espacios acondicionados con todas las amenidades para su confort. Encontrará, además una terraza-solarium, un relajante spa, baño de vapor y jacuzzi.

SAMBA VALLARTA
El hotel Samba Vallarta, localizado en Nuevo Vallarta, ofrece una gran variedad de servicios y opciones de esparcimiento para hacer de los días de descanso una experiencia inolvidable. Cuenta con tres albercas interconectadas y un área especial para niños en las que siempre hay algo qué hacer, además de tomar el sol o darse un buen chapuzón. El resort está ubicado en un tranquilo oasis tropical de excepcional belleza natural, que lo hace un ideal para familias o parejas.

ROYAL DECAMERON COMPLEX
Este pintoresco resort localizado en una extensa playa en el pueblo tradicional de Bucerías, ofrece al visitante cinco piscinas, -cuatro de ellas con todas las facilidades para los niños-, en las que se puede disfrutar de diferentes actividades y servicio de bar. Decameron All Inclusive Hotel & Resorts es una cadena hotelera con presencia internacional que se ha dedicado a divertir, entretener, y alegrar la vida de cada visitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario