lunes, 24 de julio de 2017

Jornada de Puertas Abiertas en el Summer Camp de La Patrona Polo


  • Tiene como propósito que la gente de San Pancho y alrededores conozcan cómo se lleva a cabo el entrenamiento de fútbol a cargo de instructores del Atlético de Madrid.

La Patrona Polo & Equestrian Club de San Pancho realizará esta semana una jornada de Puertas Abiertas del Soccer Summer Camp del Atlético de Madrid, que se lleva a cabo del 17 de julio al 11 de agosto en las instalaciones del club.

La jornada tiene como propósito que la gente de San Pancho y alrededores tengan la oportunidad de conocer cómo se lleva a cabo el entrenamiento de fútbol a cargo de instructores españoles que forman parte de la Academia de Futbol del Atlético de Madrid.

“Este campamento de fútbol pondrá en el mapa a la Riviera Nayarit como destino clave en el ámbito deportivo”, afirmó Nacho Ejido, director de Negocios de La Patrona Polo.

Explicó que aun cuando el club es un lugar destinado al polo, se quiso hacer una alianza con uno de los mejores clubes, reconocido a nivel mundial por su escuela de futbol para  la realización de este campamento de verano.


Summer Camp
Durante cuatro semanas, alrededor de 50 niños y jóvenes de entre 6 y 18 años tienen la oportunidad de aprender conceptos técnicos y tácticos de fútbol de acuerdo a la metodología del Atlético de Madrid. El programa de entrenamiento diario es el oficial del equipo español, con instrucción bilingüe impartida por entrenadores Sergio López Sánchez, David Galán Gutiérrez, Alberto Carrasco y Oscar Sivert, avalados por la Federación de Futbol de Madrid.

“Nos parece un proyecto con mucho futuro, espectacular. El Atlético de Madrid está impulsando este tipo de programas en diferentes ciudades en México y nada tiene que ver las instalaciones, el material, lo que importa es la ilusión con la que vienen los niños, lo que nos motiva y nos ilusiona también a nosotros”, dijo Oscar Sivert en representación de los entrenadores.

El entrenamiento es de lunes a viernes, de 8:30 a.m a 5:30 p.m., y se puede elegir desde una hasta cuatro semanas. La primera semana inició el pasado 17 de julio y concluyó el viernes 21. La segunda semana es del 24 al 28 de julio; la tercera comprende del 31 de julio al 4 de agosto y la cuarta y última es del 7 al 11 de agosto.

Al inscribirse, los participantes reciben un Paquete de bienvenida del Atlético, Diploma Oficial Acreditativo del Campus y equipo de entrenamiento.

Para los padres y familiares de los jugadores se cuenta con el Polo Lounge abierto con servicio de alimentos y bebidas. Durante ese tiempo los padres podrán realizar recorridos para conocer las instalaciones del Club.

Además, podrán visitar el pueblo de San Pancho y disfrutar de su gastronomía, arte, tiendas y hoteles boutique.

EL DATO:
El Atlético de Madrid cuenta con 110 años de historia. Es uno de los clubes con más títulos a nivel internacional.  En los últimos 5 años, ha disputado nueve finales europeas de las que ha salido victorioso en siete ocasiones.  Es popularmente reconocido por su gran afición, como una de las más famosas y apasionadas de España y del mundo entero.

Para obtener más información, visite:

Tel. Of. 322 297 2334 | Ext. 106

No hay comentarios.:

Publicar un comentario