miércoles, 19 de julio de 2017

El Pacífico mexicano inspira moda femenina

- Reconocidos diseñadores se inspiraron en Sayulita, un pueblo mágico reconocido por sus playas, ubicado al sur de la Riviera Nayarit en la costa del municipio de Bahía de Banderas.
- El estilo ‘hippie chic’ marca la pauta en las tendencias de verano para esta segunda temporada del año.
- Trajes de baño, vestidos para el día y la noche son las prendas predominantes de las colecciones que evocan a la Capital del Surf de la Riviera Nayarit.
- Las propuestas están disponibles a través de los sitios web Lyst.com y Shopbob.com.

Bogotá, julio de 2017. Los creativos de las marcas Tori Praver Swinwear, Reformation, Apiece Apart y Chamula se inspiraron en la exuberancia y la belleza de las playas mexicanas para la creación de sus más recientes colecciones de moda. Caracterizadas, en su mayoría, por su frescura, comodidad y elegancia, válidos para llevar durante el día y la noche.

En el caso de la diseñadora Tori Praver, quien dirige su propia marca de bikinis, lanzó sus dos nuevas referencias de traje de baño de una sola pieza: Zilos Sayulita Swimsuit y Tilos Tile Sayulita Swimsuit. La primera, un estampado geométrico a blanco negro, de amarrar en la espalda; la segunda, con un estampado floral y apliques laterales. Están elaborados en jersey stretch que moldea la silueta femenina.

Por su parte, Reformation, marca de ropa femenina presenta un vestido de playa corto y muy fresco. Se destaca por su escote corazón delantero, con cinturilla para amarrar y abertura a la altura de la cintura. Disponible en blanco con estampado floral y negro. Elaborados en crepé drapeado. Diseñados para una mujer con un sentido eco consciente. La compañía fue fundada por Yael Aflalo y Chi Bui, en Los Ángeles.

Apiece Apart propone dos vestidos: Square Neck y Popcorn. Square Neck, ideal para llevar durante el día por la frescura de su material: la seda. Sus líneas coloridas le imprimen un estilo bohemio y casual para la playa, cuenta con un escote cuadrado. Popcorn, con su diseño más elegante, está elaborado en crepé negro para dar la impresión de una silueta relajada. Sugerencia para la noche.

La cuota creativa corre por cuenta de Yuki Matsuda, diseñador de zapatos, quien en colaboración con la marca Chamula, creó Madewell, huaraches artesanales (zapatos típicos de la región), que con sus apliques puestos a mano, pretenden convertirse en una opción predilecta para disfrutar del clima y de la playa. Son elaboradas en cuero teñido y cintillas para amarrar en la pierna.


Todas las propuestas están disponibles a través de los sitios web Lyst.com y Shopbob.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario