jueves, 20 de julio de 2017

Corona Sunsets Riviera Nayarit-San Pancho 2017


Todo está listo para el festival de música más esperado, que celebrará el mágico espectáculo del atardecer en un escenario sin igual: El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Riviera Nayarit se declara listo para “Vivir el Verano”, con la llegada de los grandes eventos musicales. Uno de los más esperados es el Corona Sunsets 2017, un festival de playa inspirado en la magia del atardecer, que tendrá su mejor escenario en el pueblo tradicional de San Pancho el sábado 22 de julio.

Se trata de un concepto hecho para relajarse, conocer amigos, bailar y pasarla bien junto a la playa, en el que no solamente se festeja a la puesta de sol, sino a la música electrónica.

En esta su quinta edición en México, Corona Sunsets 2017 ofrece un importante cartel musical con la presentación de dj’s nacionales e internacionales en un escenario sin igual. Duke Dumont, Bakermat, Goldroom, Mexican Dubwiser, Telefunka, Salón Acapulco, Vintage Culture, Bruno Martini y Tini Tun son algunos de los que se presentarán.

Por otra parte, este año destaca su programa sustentable Eco Challenge, que tiene el compromiso por proteger 100 islas para el 2020. Durante el festival se pondrá en marcha este programa con el apoyo de los Ocean Guardians, que estarán entregando sellos a todos aquellos que realicen actividades para lograr un festival limpio y en armonía con la naturaleza, al reciclar los vasos, al separar la basura en los basureros respectivos, guardando las colillas de cigarros en un lugar seguro, etc. Los sellos podrán intercambiarse por recompensas increíbles.


Cómo llegar
Las puertas de la Hacienda San Pancho se abrirán en punto de las 2:00 p.m. del sábado 22 de julio para que puedan ingresar las personas que previamente habrán llegado a bordo del transporte gratuito, ya que el lugar no cuenta con estacionamiento.

Habrá dos puntos de salida, uno es el estacionamiento del FIBBA en Nuevo Vallarta, y el otro es el campo de béisbol de Sayulita, donde se cambiarán los boletos adquiridos previamente por la pulsera de acceso al festival.

Es importante aclarar que no podrán ingresar taxis ni autos particulares a la Hacienda San Pancho. Todos los asistentes deberán acudir a los puntos de salida ya mencionados. Habrá salidas continuas a partir de la 1:00 p.m. La Identificación oficial es obligatoria. El festival concluirá a las 12:30 a.m.

EL DATO
Además de sus cinco ediciones en México, Corona Sunsets ha estado en países como Inglaterra, China, Italia y Dubái, entre otros.

Más información: www.coronasunsets.com.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario