lunes, 10 de julio de 2017

Agentes de viajes de Perú visitan la Riviera Nayarit

  • El Viaje de Familiarización se llevó a cabo en conjunto con Puerto Vallarta, convocado por la mayorista Vidatur, cuya sede se encuentra en la capital del país sudamericano.

Con la intención de conocer los atractivos de la Riviera Nayarit y así poder vender el destino en su país, un grupo de 12 agentes de viajes de varias regiones de Perú visitaron El Tesoro del Pacífico Mexicano del 29 de junio al 1° de julio de 2017.

El Viaje de Familiarización se llevó a cabo en conjunto con Puerto Vallarta, convocado por la mayorista Vidatur, que tiene su sede en la capital del país sudamericano, aprovechando una tarifa especial que ofreció Aeroméxico.

El grupo de agentes realizó diversas actividades, entre estas la visita a varias propiedades hoteleras del destino en las áreas de Nuevo Vallarta, Costa Banderas, Flamingos y Litibú. Mención aparte merece el paseo al Parque Nacional Islas Marietas, cuya espectacular belleza causó un gran impacto entre los visitantes.


Cabe destacar la atención personalizada de la OVC Riviera Nayarit en las visitas a los pueblos tradicionales de San Francisco y Sayulita, cuya originalidad y tranquilidad fueron ampliamente comentadas por los agentes.

Carmen Flores, de Viajes Cielo Azul de Lima; Miguel Portugal, Judith Asencios y Lourdes Toledo, de Vidatur de Lima y Trujillo; Carolyn Moreno, de Viaja Perú Tours de Trujillo; Graciela Mendocilla, de Viajes Graciela; María Cecilia Kong, de First Class de Lima; Karla Becerra, de Viajes Escápate de Trujillo, y Gustavo Martini, de GM Travel de Chiclayo, entre otros, fueron los afortunados agentes que pudieron apreciar las maravillas naturales, la infraestructura hotelera de lujo y el estilo de los pueblos tradicionales de la Riviera Nayarit.

Después de tres días de grandes experiencias, el sábado 1° de julio el grupo voló a la Ciudad de México por la aerolínea Aeroméxico, para conectar más tarde con Lima, todos con la promesa de vender lo más posible el destino.

EL DATO:
Vidatur es una Agencia Mayorista de Viajes con sede en Lima, Arequipa y Trujillo, en Perú. Fundada por Miguel Portugal, desde 1999 es la mejor aliada de las agencias de viajes; con ofertas para el Caribe, Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario