martes, 6 de junio de 2017

¿Ya conoces Riviera Nayarit?, junio es el mes perfecto para animarte y visitarlo.




Estás cansado de siempre visitar el mismo lugar, entonces ven y vive una experiencia 360° en el destino más joven de México, tiene mil actividades que ofrecer para todos los gustos y tamaños. Recuerda que puedes encontrarte a los famosos que han vuelto a este, destino su lugar favorito para vacacionar.

Moda
Por tercer año consecutivo, Grand Velas Riviera Nayarit está a la vanguardia con la próxima presentación de su evento Fashion Show 2017, se contará con la presencia de la reconocida diseñadora Raquel Orozco y su colección “Resort 2017”, creada exclusivamente para el hotel. Te invitamos a ser parte de una noche llena de glamour y a disfrutar una exclusiva estancia en el Tesoro del Pacífico mexicano.
Vístete de glamour el 10 de junio

Deporte y aventura
Para los amantes de la aventura extrema el “Moto Fiesta Guayabitos” considerado como uno de los mejores eventos biker de México, atraerá la atención de millenials interesados en el ruido estruendoso del encendido de un motor de los miles de motociclistas que visitan desde el extranjero este increíble escenario. 
Disfrútalo del 16 al 18 de junio

Tradición
Imagina una Venecia Mexicana entre los manglares, en donde los dos santos más venerados del lugar, San Pedro y San Pablo tienen una batalla para coronarse como el más milagroso. Dos equipos fieles seguidores de estas santidades compiten en una canoa con la imagen del santo que apoyan y  recorren la isla de Mexcaltitlán, apoyados de varas que los ayudan a impulsarse para navegar. Se escucha divertido, ahora imagina verlo.
Vívelo el 29 de junio

Música
Eres fanático de la música Electro House, ¡esté evento es para ti! por primera vez en La Cruz de Huanacaxtle, será sede de esté espectacular evento acompañado de los mejores e internacionales Dj´s que vienen desde México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Polonia, Argentina y Francia, entre los que destacan Dimitri From Paris, Purple Disco Machine, Catz n Dogz, Walker Royce, Doc Martin y Sandy Rivera.
Experiméntalo el 30 de junio y 1 de julio

¿Qué más necesitas para decidir cuál será el destino en el que pasarás las vacaciones más divertidas de tu vida?

Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacifico está listo y con los brazos abiertos para recibirte, ¡Ven y déjate consentir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario