miércoles, 14 de junio de 2017

Vota por Riviera Nayarit en los Reader’s Choice Awards 2017 de Condé Nast Traveler

  • 15 hoteles del destino están nominados en busca de una buena posición en el ranking de esta prestigiada lista en la que los turistas eligen a los mejores hoteles del mundo.
Condé Nast Traveler ha publicado la lista de nominados de la 30ª edición de sus Reader’s Choice Awards 2017, y en la categoría de hoteles como cada año Riviera Nayarit está presente con una amplia variedad de opciones.

Las votaciones terminan el 1 de julio de 2017 y el ranking final se publicará el 27 de septiembre de 2017. Al votar se accede a la posibilidad de ganar el Viking Homeland Tour de Viking Ocean Cruises, un viaje de 15 días y 14 noches para el ganador y su acompañante por las aguas del mar báltico y la región escandinava de Suecia y Noruega.

Son 15 hoteles del destino los que están nominados. Occidental Grand, Hard Rock Hotel, Grand Velas, Marival Residences y Dreams Villamagna son los de Nuevo Vallarta. De Flamingos están Villa del Palmar, Villa La Estancia y Samba.

De la región de Punta de Mita e Higuera Blanca participan Four Seasons, St. Regis, W Punta de Mita, Grand Palladium, Hotel Cinco e Imanta.  Rincón de Guayabitos tiene su representante en la figura de Villa Corona del Mar.

Cabe señalar que en las ediciones 2015 y 2016 los hoteles Four Seasons, St. Regis, Grand Velas y Hard Rock han logrado posicionarse entre los primeros 25 lugares.

El año pasado fueron más de 300,000 viajeros  los que votaron, un nuevo record de participación que generó 75,000 comentarios para ayudar a la editorial de la revista a seleccionar los hoteles favoritos en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario