viernes, 23 de junio de 2017

Top 10 Campamentos de Verano en Riviera Nayarit



El ciclo escolar está por concluir dando paso a unas vacaciones muy esperadas para disfrutar del sol y la playa en Riviera Nayarit. Tradicionalmente estas fechas las familias buscan campamentos de verano en los que sus hijos pueden mejorar sus habilidades artísticas, deportivas y sociales, es por eso que aquí se presentan 10 excelentes opciones para niños y jóvenes.

10.- Verano Úumbali
Para comenzar vamos a hacer una inclusión, ya que Úumbali está en Tepic y no en la Riviera Nayarit, pero por sus valores en educación ambiental, merece mucho la pena visitar sus instalaciones este verano, pues tendrán actividades artísticas, granja interactiva, repostería, educación ambiental, exploración y conocimiento del medio, reciclaje, taller de huertos y más. Para más informes comunicarse al (311) 114 7038. Visita: Úumbali .

9.- Club de Verano en la Escuela de Vela de La Cruz
Ubicada en la Marina Riviera Nayarit, en La Cruz de Huanacaxtle, la Escuela de Vela de La Cruz está lista para recibir niños de 8 años en adelante durante julio y agosto en su Club de Verano para impartir las técnicas de la vela en modalidad Optimist, Láser y 420. Los horarios serán de 1 pm a 5 pm con cupo limitado de 15 alumnos por día. Para más información llamar al (322) 135 9791. Visita: Escuela deVela de La Cruz .

8.- “Riendo nos entendemos” en la Casa Clü de San Ignacio
En el poblado rural de San Ignacio está la Casa Clü, un centro lúdico de recreación y aprendizaje donde los niños pueden sentirse libres y expresar sus emociones bajo la filosofía “Riendo nos entendemos”. Talleres de arte, deportes, escuelita, naturaleza, paseos y otras actividades son las que realizan y este verano no será la excepción. Para aclarar dudas comunicarse al (322) 133 9661. Visita www.lacasaclu.com y La Casa Clü de San Ignacio .

7.- Cursos de Verano con Amigos de La Cruz
Música, baile, arte, reciclaje y natación son las temáticas que contendrán los Cursos de Verano de Amigos de La Cruz. Habrá dos grupos, uno para niños de 6 a 10 años y otro para adolescentes de 11 a 14 años. Las instalaciones de la Preparatoria CETMAR son la sede. El horario es de 9 am a 1 pm del 26 de julio al 5 de agosto. Los registros son con solsequi123@gmail.com o comunicarse al (322) 298 3101. Visita: Amigosde La Cruz .

6.-Talleres de Verano en Fundación Punta de Mita
Con apoyo de voluntarios estadounidenses, la Fundación Punta de Mita brindará juegos lúdicos en su Centro Comunitario para niños dos horas al día tres días a la semana desde el 17 hasta el 28 de julio. Por otra parte se impartirá el Taller de Finanzas para niños el 15 de julio de las 11 am a las 12:30 pm por parte de Intercam. Para más datos comunicarse al (329) 291 5053 o al correo info@fundaciónpuntademita.org. Visita: FundaciónPunta de Mita .

5.- Taller de Verano “Contribuyendo a la Conservación desde tu móvil”
El Observatorio de Aves de San Pancho A.C. ofrecerá un novedoso taller teórico-práctico enfocado a conocer el manejo de plataformas de ciencia ciudadana Naturalistas y Averaves, con una orientación hacia la conservación de especies. Incluye salidas de campo para observar aves. Recomendado para mayores de 12 años con fechas del 10 al 14 de julio y del 17 al 21 de julio. Mayores informes al correo electrónico birdingsanpancho@gmail.com o al celular (322) 139 7242. Visita: Observatoriode Aves de San Pancho .

4.- Campamento de Vela en VYC
El Vallarta Yacht Club de Nuevo Vallarta invita a los infantes que quieran aprender a velar o mejorar sus habilidades durante sus nuevos cursos de verano. Los alumnos pueden elegir aprender vela ligera Optimist, vela ligera Laser o windsurf de la mano de instructores internacionales bilingües. Las fechas son del 26 al 30 de junio, del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 de julio, los horarios de 11 am a 6 pm. Interesados comunicarse al 01 (322) 297 2222 o al correo electrónico office@vallartayachtcub.org. Toda la información en VallartaYacht Club .

3.- Campamento de Surf & SUP en Sayulita
Los remadores y surfistas profesionales seleccionados nacionales de México, Javier “Bicho” Jiménez y Felipe “Pipe” Rodríguez, y la internacional estadounidense Shelby Taylor, abrirán una serie de entrenamientos de Surf, SUP y Yoga de lunes a viernes de 9 am a 3 pm del 17 al 21 de julio y del 7 al 11 de agosto de 2017 en Sayulita. Favor de comunicarse  a shelbytaylor@gmail.com. Más información en Sayulita JrSup .

2.- Talleres de Verano de Entre Amigos A.C.
Como cada año, Entre Amigos A.C. de San Pancho, prepara una gran variedad de talleres de arte, deporte, educación, ciencia y desarrollo comunitario, mismos que son impartidos y creados por voluntarios que vienen de todas partes del mundo. Todos los niños y jóvenes desde los 3 hasta los 16 años de edad son bienvenidos a la Capital Cultural de Riviera Nayarit del 24 de julio al 11 de agosto. Para más detalles llamar al (311) 258 4377 o escribir a biblioteca@entreamigos.org.mx. Toda la información en EntreAmigos .

1.- Campamento de fútbol de Atlético Madrid La Patrona

El Club Atlético de Madrid de España tendrá un Campamento de Verano Campus San Pancho, Riviera Nayarit, en las instalaciones del Club de Polo La Patrona. Serán cuatro semanas de entrenamiento para niños y jóvenes (17 de julio al 11 de agosto). Para más información llamar al 044 (322) 146 7714 o al 01 (322) 297 2334 ext. 106.  Visita: Atlético deMadrid .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario