lunes, 26 de junio de 2017

Summer Camp Fútbol Soccer en Riviera Nayarit


¡Eres fanático de este gran deporte, entonces está información es para ti!


¡Eres fanático de este gran deporte, entonces está información es para ti!
Este verano del 2017, La Patrona en alianza con el Atlético de Madrid organizan por primera vez en México el “Soccer Summer Camp” Campus Riviera Nayarit.
San Pancho, en Riviera Nayarit, y La Patrona Polo & Equestrian Club fueron elegidos como la sede del primer Campus de la Academia.

El Atlético de Madrid, el equipo con más títulos a nivel internacional durante sus 110 años de historia, llega a Riviera Nayarit para ofrecer una experiencia ultra fantástica con el escenario perfecto para los pequeños y adolescentes amantes del deporte en compañía de sus ídolos futbolísticos vivan una experiencia de otro mundo. 

Con este primer Campus de la academia en Nayarit se busca educar y crear una conciencia acerca de hábitos deportivos, higiénicos y dietéticos, con base en la filosofía del Club, y que mejor que los miembros del equipo del Atlético Madrid para compartirlo contigo. Esta oportunidad incluye la opción a vivir una experiencia de la mano del Club Atlético, visitando sus instalaciones deportivas en Madrid y disputando partidos amistosos con equipos de la Academia.
Los asistentes trabajarán en equipo con chicos de 8 hasta 18 años, a través de diferentes actividades deportivas futbolísticas.

Los asistentes recibirán:

      Welcome Pack del Atlético de Madrid y La Patrona
      Programa Deportivo Oficial del Atlético de Madrid
      Instrucción bilingüe con personal Oficial del Club (Supervisor Deportivo, Entrenador, Preparador físico) que viene desde España a impartir el curso
      Entrenadores:
     Daniel Limones García
     David Galán Gutiérrez
     Francisco Javier Barroso Preto
     Sergio ​López Sánchez
      Diploma Oficial Acreditativo del Campus del Atlético de Madrid
      Descuentos y promociones en la tienda oficial del Club
      Opción a vivir una experiencia de la mano del Club Atlético, visitando sus instalaciones deportivas en Madrid y disputando partidos amistosos con equipos de la Academia.

Los papás que acompañen a los niños y jóvenes podrán conocer las instalaciones del Club o visitar el Pueblo de San Pancho, una de las zonas más atractivas de Riviera Nayarit.
Haz que tus hijos vivan una experiencia única y disfruta del Tesoro del Pacífico.

Para mayor información:

Tel:  045 (322) 146 7714 o al 01 (322) 297 2334 ext. 106.
Instagram: https://www.instagram.com/la_patrona_club/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario