viernes, 2 de junio de 2017

Riviera Nayarit anuncia sus eventos para julio 2017

  • 11° Torneo Internacional de Pesca de Bahía de Banderas, Liga Pee Wee de Surf San Blas, Campamento de Verano de Atlética Madrid La Patrona, Abierto Mexicano de Surf, Corona Sunsets San Pancho - Riviera Nayarit, V Festival de la Tortuga Marina y Nuestra Belleza Nayarit.

El verano en Riviera Nayarit estará muy emocionante con la variedad de eventos que ofrecerá el destino. Predominan las actividades deportivas, pero también habrá música, naturaleza y bellezas.

Liga Pee Wee de Surf San Blas (15 de julio)
Llegó el turno para San Blas de recibir este torneo itinerante que recorre distintos pueblos costeros nayaritas con la finalidad de descubrir a los nuevos talentos de este deporte extremo.


Campamento de Verano del Atlético de Madrid en La Patrona (17 de julio al 11 de agosto)
El Club Atlético de Madrid de España tendrá un Campamento de Verano Campus San Pancho, Riviera Nayarit, en las instalaciones del Club de Polo La Patrona. Serán cuatro semanas de entrenamiento para niños y jóvenes. Para más información llamar al 044 (322) 146 7714 o al 01 (322) 297 2334 ext. 106.



11° Torneo Internacional de Pesca de Bahía de Banderas (20 - 22 de julio)
Organizado por el Club de Pesca de Bahía de Banderas A.C., este tradicional evento de pesca de Marlín y Atún, vuelve a las aguas de Riviera Nayarit con la presencia de participantes nacionales e internacionales.

Abierto Mexicano de Surf (AMS) (21-23 de julio)
Mexicanos y extranjeros, profesionales y amateurs, todos los surfistas están invitados a esta competencia que ofrece 100 mil pesos en premios, misma que se celebrará en San Pancho.

Corona Sunsets San Pacho - Riviera Nayarit (22 de julio)
Vuelve a Riviera Nayarit el espectacular concierto al atardecer de Corona, esta vez será San Pancho la sede que recibirá a 9 Dj’s nacionales e internacionales encabezados por Duke Dumont, Bakermat y Goldroom. Miles de asistentes podrán disfrutar de este mágico espectáculo en la Hacienda San Pancho.

V Festival de la Tortuga Marina (22 y 23 de julio)
Actividades en pro de la protección del medio ambiente y la conservación de la tortuga marina es lo que traerá este festival a la comunidad de Platanitos.

Nuestra Belleza Nayarit (Por confirmar)
Es el certamen de belleza más importante del Estado de Nayarit, donde las más hermosas señoritas buscarán ser la mejor para representar al estado. Sede y fecha por confirmar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario