sábado, 24 de junio de 2017

Revista Nupcias realizó sesión fotográfica en Riviera Nayarit

  • Las siguientes dos ediciones de la revista con 40 mil ejemplares de tiraje bimestral, tendrán entre sus páginas el mejor contenido del destino para promover bodas y lunas de miel en el mercado nacional.

La Revista Nupcias realizó una sesión fotográfica en Riviera Nayarit del 13 al 16 de junio de 2017, como parte de las acciones de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit.

La revista especializada en el segmento de romance tiene un tiraje bimestral de 40 mil ejemplares, aunado a sus impresos tiene una gran difusión entre los mexicanos en sus plataformas digitales.

Se efectuaron variadas sesiones, tanto al amanecer como al atardecer, para promover bodas o lunas de miel por igual. Las sesiones que más disfrutaron fueron en yate y en alberca.

Al viaje de prensa asistió la producción de la revista y los modelos que fueron la imagen de los reportajes son Logan Debra y Marie Miller.


Derivado de esta actividad se estarán publicando los contenidos logrados en Riviera Nayarit para las ediciones de agosto-septiembre y octubre-noviembre. No es la primera vez que Revista Nupcias visita el Tesoro del Pacífico Mexicano y seguramente no será la última. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario