martes, 27 de junio de 2017

Invitan a la Campaña de Reforestación en La Cruz de Huanacaxtle

  • Comienza la temporada de lluvias y con ella se reanuda la Campaña de Reforestación en la Riviera Nayarit.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit a través de su área de Programas de Cultura y Medio Ambiente, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y Bahía Unida A.C., invitan a la población en general a la Campaña de Reforestación en La Cruz de Huanacaxtle.

Con la finalidad de aprovechar la temporada de lluvias que recién comienza, se estarán plantando árboles en la Riviera Nayarit. La primera actividad de este año será el próximo miércoles 28 de junio de las 7:00 a las 10:00 horas, teniendo como punto de encuentro la zona de Cetmar 06.

Serán dos puntos en La Cruz de Huanacaxtle los que recibirán árboles nativos de la región, ambos son en los alrededores de Cetmar 06 rumbo a la Playa La Manzanilla: uno es el tramo de la Federal 200 previo al camino viejo a Punta de Mita, a la altura del Centro de Calidad Nayarit y el otro es por los alrededores de la calle Pescador, misma que sale hacia el mar en la misma playa.

La invitación es extensiva para toda la población en general, solicitando a los asistentes llevar sus propios recipientes para tomar agua, pues se les ofrecerá gratuitamente pero se pretende evitar el uso de desechables.

Como cada año desde el 2015, este proyecto sigue en pie gracias a la colaboración de diversos organismos en la Riviera Nayarit, beneficiando hasta el momento a comunidades como Punta de Mita, Sayulita, Lo de Marcos, San Vicente, Valle de Banderas, Jarretaderas y La Cruz de Huanacaxtle.

En la actividad participan: Grupo Vidanta, Iberostar, Decameron, Dreams Villamagna, Dolphin Discovery, Fundación Punta de Mita, La UTBB, Piratas de la Bahía A.C., La Costera A.C., Fonatur Delegación Nayarit, Café la Lancha, la Red Tortuguera A.C., S.O.S  por el Bienestar Animal A.C., entre otras entidades que se estarán agregando.

Agradecemos las facilidades y apoyo de la Comisión Nacional Forestal, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas y los delegados de La Cruz y Valle Dorado.


Para dudas y aclaraciones favor de comunicarse 044 (322) 121 82 16 o al correo mduenas@rivieranayarit.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario