miércoles, 14 de junio de 2017

¿Has escuchado sobre Punta de Mita? descubre el lujo que envuelve este tesoro en Riviera Nayarit


Descubre este paraíso que ha enamorado a las celebridades y a tus bloggers favoritos

CDMX junio.- Seguramente has visto las redes sociales de los famosos o blogueros favoritos, y te han sorprendido con hermosas imágenes en sus redes sociales de las playas y pueblos que visitan, retratando los hoteles que jamás pensaste que existían. Tenemos todos los detalles, para que en estas vacaciones de verano visites el Tesoro del Pacifico, seguro te encontrarás algún famoso, caminando a la orilla de la playa, no esperes más.

Riviera Nayarit es conocida como el destino de moda entre los famosos y los blogueros, te detallaremos qué lugares restaurantes y actividades son sus favoritos.

Recientemente la famosa actriz y conductora Jaqueline Bracamontes, visitó en compañía de su familia Punta de Mita, y compartió a través de sus redes sociales lo bien que la pasaba, en el destino multifacético.

Los bloggers Ari Camacho, Chantal y Michelle Torres, Gaby Gomez y su esposo Memo, por nombrar algunos, han convertido en testigo de sus mejores aventuras a este espectacular destino, paseando por su pueblo mágico Sayulita, han disfrutado del folclor de San Pancho, y se han hospedado en algunos de sus hoteles más lujosos cómo the St. Regis Punta Mita Resorts, Four Seasons Resort Punta Mita, Imanta Resorts Punta de Mita, Hotel W Punta de Mita.
Algunas celebridades Internacionales se han consentido en la lujosa Casa Aramara, famosa por los detalles exclusivos para aquellos huéspedes especiales con el sabor más exigente que esperan nada pero la mejor comida, servicio, ubicación, actividades y hospedaje, cómo la familia Kardashian, que ha convertido este lugar en su rincón favorito.

El blogger Viajero Peligro visito la semana pasada el nombrado pueblo mágico Sayulita, San Pancho, Bucerías, mismos que podrás encontrar en sus redes sociales, con imágenes inigualables que representan la esencia de cada micro destino.
El Blogger y conductor de Latin Fashion News, Gabriel Ibarzabal se dio a la tarea de explorar el destino más joven de México, y resaltar a través de sus plataformas las bondades y virtudes del destino.


Te invitamos a visitar Riviera Nayarit un lugar que debes explorar y conocer si  buscas reinventarte. Si te encuentras algún famoso, compártenos tu experiencia con el #RivieraNayarit. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario