lunes, 15 de mayo de 2017

Ya está aquí la 13ª edición de Restaurant Week en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, ¿Estás listo para probar los platillos más deliciosos?




CDMX Mayo.-Comenzamos con el Festival Gastronómico en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit que se durará del 15 al 31 de mayo.
Durante dos semanas los 42 restaurantes participantes ofrecerán menús más exclusivos de tres tiempos para promover y enaltecer una gran variedad de ingredientes mexicanos y sabores que caracterizan a la gastronomía de nuestro destino, el objetivo, deleitar tu paladar en cada probada, lo mejor de todo es que su costo será muy accesible.  
Los precios de los menús de este año serán de $269 y $399 pesos, los cuales, en algunos restaurantes participantes, representan hasta un 50% menos de su valor regular. ¡Es increíble y delicioso!
En 2005 desde la primera edición del Restaurant Week, ha logrado reunir a los mejores restaurantes de la región para que ofrezcan exquisitos menús a los locatarios y turistas amantes del mejor sabor mexicano.
El evento es organizado por Vallarta Lifestyles Media Group y patrocinado oficialmente por el Fideicomiso de turismo de Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.
Los restaurantes que se unen por primera vez al evento son: 3Ktrinas, Boccon di Vino, Florios, Lupita Costa Grill, Mantamar Beach Club Bar & Grill, Meztiza, Panchöfurter BRats & Bier Haus y Tintoque.

Aquí el resto de los participantes: Anejo Limon, Archie´s Wok, Barcelona Tapas, Barrio Bistro, Bistro Organico, Bravos, Café des Artistes, Coco Tropical, Daiquiri Dick´s, Di Vino Dante, El Arrayán, Florios, Fusión Gourmet, Gaby´s Restaurant Bar, Hacienda San Ángel Gourmet, Kaiser Maximilian, La Cigale Casual French Bistro, Layla´s Restaurante, Maia, Mark´s Bar and Grill, Mikado, Nicksan, No Way José!, Pizzeria La Dolce, Roberto´s, Seasons PV, Señor Frog´s, Serrano´s Meat House, Taste Restaurant @ Casa Cupula, The Iguana, The River Café, The Swedes, Trio Café-Bar-Restaurant, Tuna Blanca y Vitea.

Consiente a tu paladar en Riviera Nayarit, por favor visita: 
www.restaurantweekpv.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario