martes, 9 de mayo de 2017

Riviera Nayarit te invita a disfrutar de sus actividades durante el mes de Mayo ¡Ven, y diviértete!





CDMX mayo.- Esté mes es sensacional, has deseado estar en el lugar perfecto en el momento justo para divertirte al máximo… Te presentamos los eventos que podrás disfrutar en compañía de familia o amigos durante el mes de mayo, no podrás creer la variedad de eventos y experiencias que te ofrece Riviera Nayarit.
Este 2017 es el 10° Aniversario del Tesoro del Pacifico, y puedes celebrarlo en cada una de las actividades que tiene planeadas especialmente para ti.

15 al 31 de Mayo
Restaurant Week es una iniciativa considerada como uno de los mayores festivales gastronómicos, y en los últimos 10 años, se ha llevado a cabo en algunas de las capitales más importantes del mundo, tales como Nueva York, Barcelona, Florencia, Shangai y Sao Paulo, con el objetivo de ofrecer la mejor gastronomía local a precios accesibles. El Festival culinario tiene una duración de 17 días, donde los mejores restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit  ofrecerán deliciosos menús de tres tiempos, con tres opciones por tiempo.

19 al 21 de Mayo
¿Estás preparado para el evento más divertido y extremo de Riviera Nayarit? , no esperes más e inscríbete al Festival del Viento 2017, donde podrás encontrar competencias de 6 diferentes estilos de kite boarding, imagina el cielo lleno de colores sujetando a toda velocidad a los mejores conductores acuáticos. Solo los más intrépidos podrían resistir correr a una velocidad de 90 kmph con la brisa del mar sobre su rostro a casi 80 kilómetros por hora.

21 de Mayo 
La comunidad de Jarretaderas se prepara para su próximo Gran Torneo de Pesca 2017 en donde todos se esfuerzan por pescar el pez más grande es prepárate para una experiencia única.
Sus excelentes cordilleras y risco de piedra a la orilla del río, hace la pesca perfecta con caña, así que prepara tu caña, revisa tu arsenal, revisa las tácticas y prepárate para capturar un robalo o un pargo la experiencia será única ¡no olvides llevar tu cámara ya que los escenarios son impresionantes y llenos de magia natural!

27 de Mayo
Antes de que salga el sol, todo es acción en la playa, la gente se prepara para el Riviera Nayarit Mountain Bike en Riviera Nayarit, una cantidad inmensa de categorías compite, veras salir hombres, mujeres, niños, niñitos, jóvenes, chicas. Todos en el mayor grado de concentración, con la energía puesta en conseguir los primeros lugares. Verás a los ciclistas vestirse, preparan sus bicis, se inscriben, recogen su kit... y la atmósfera de la gran carrera es emocionante. Si eres un fiel amante del ciclismo entonces está aventura es lo mejor que te puede ocurrir.

¡Riviera Nayarit te espera con los brazos abiertos, no esperes más!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario