martes, 23 de mayo de 2017

Presentan el Centro de Convenciones más grande de Riviera Nayarit


Bogotá, mayo de 2017. Durante 10 años Riviera Nayarit ha trabajado para posicionarse en México como el principal destino para realizar congresos, convenciones y viajes de incentivos de talla internacional, razón por la cual la hotelería del destino cuenta con una amplia variedad de espacios de convenciones para satisfacer las necesidades del Turismo de Reuniones o MICE (Meeting,s Incentives, Conventions & Exhibitions).

Recientemente el Grupo Vidanta, reconocido por desarrollar proyectos turísticos en México y Latinoamérica y con una amplia experiencia en arquitectura, diseño, construcción y operaciones, presentó el Centro de Convenciones ‘Vidanta Nuevo Vallarta’, considerado hasta el momento el más grande de Riviera Nayarit, ya que cuenta con más de 3.000m2 y se proyecta para recibir alrededor de 2.400 personas.

El lugar cuenta con espacios adicionales que  incluyen: un foyer de más de 1.300 m2 y cuatro salas más pequeñas para reuniones, que al ser unificadas proporcionan un adicional de cerca de 350 m2.  El salón de baile tiene 503 m2 y también se puede convertir en dos áreas separadas. Al lado del este salón hay tres habitaciones que permitirán un espacio adicional.

Cada zona está dotada con internet de alta velocidad para realizar transmisiones en vivo, y completos equipos para las presentaciones, además, dispone de un selecto equipo humano capacitado para dar apoyo y brindar una gran experiencia al huésped.

Al respecto, Juan Carlos Salmón, gerente de ventas corporativas y marketing en Vidanta Nuevo Vallarta manifestó: “Nos enorgullece tener este Centro de Convenciones en Nuevo Vallarta donde los visitantes además de disfrutar de nuevas, lujosas y espaciosas instalaciones se dejarán contagiar por la magia cultural de la región. Sin lugar a dudas este es un paraíso para los planificadores de eventos”.


Vidanta Nuevo Vallarta ofrece además cinco hoteles con más de 2.200 habitaciones; dos campos de golf, uno diseñado por Jack Nicklaus y el otro por Greg Norman; 20 restaurantes de clase mundial y 18 bares ; 27 piscinas, más de un kilómetro de playa y un parque acuático; spas y boutiques de lujo.


Las opciones de vida nocturna se ampliarán en 2018 con la inauguración del Cirque du Soleil dentro del lujoso complejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario