miércoles, 31 de mayo de 2017

La música electro-house, escoge a Riviera Nayarit como su escenario favorito para comenzar con su nuevo proyecto RHA



·         Descubre donde hospedarte durante tu asistencia al RHA con las promociones que encontrarás en los mejores hoteles que tiene preparadas para ti el Tesoro del Pacifico.

CDMX Mayo.- La Marina de La Cruz de Huanacaxtle hará historia este 30 de junio y 1 de julio de 2017, con el primer RHA Festival, tendrán como escenario al destino más joven, Riviera Nayarit, donde se podrá escuchar a los mejores beatsen, e intérpretes de la música electrónica del genero house.

 “Es la primera vez que se realiza este festival en el mundo y los organizadores eligieron Riviera Nayarit porque aquí tenemos todo lo necesario y además es el destino de moda en México”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Es bien sabido que Mexico es la cuna de éxitos, y está ocasión son dj´s mexicanos y Estadounidenses que colocan a Riviera Nayarit  como el lugar de moda, ideal para comenzar con este nuevo proyecto, RHA que significa “el agua que fluye” en lengua étnica Wixárika o Huichol,  que seguramente atraerá la atención de aquellos que aún no han visitado este Tesoro del Pacifico. Estamos seguros de que durará mucho tiempo, porque es el destino de moda que principalmente los millenials eligen para divertirse.

Claptone es bailable y el aura misteriosa y teatral de la que se ha rodeado seduce fácilmente al público que el viernes 30 de junio estará presente en el gran evento, el sábado 1 de julio será Green Velvet quien se encargará de cerrar la función que espera a más de cinco mil personas que disfrutarán de este festival que durará 12 horas desde las 3 p.m. hasta las 3 a.m.

Habrá artistas invitados que vienen desde México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Polonia, Argentina y Francia, entre los que destacan Dimitri From Paris, Purple Disco Machine, Catz n Dogz, Walker Royce, Doc Martin y Sandy Rivera.

¿Quieres ir a Riviera Nayarit, y disfrutar de este gran evento?, aprovecha los descuentos  de hasta 56% que encontrarás en los siguientes hoteles: Bel Air, Dreams Villamagna, Grand Palladium, Grand Sirenis Matlali, Grand Velas, Hotel Las Palomas, Iberostar, Imanta, La Tranquila, Marina Banderas Suites, Ocean Breeze, Paradise Village, Rancho Banderas, Riu Jalisco, Riu Palace, Riu Vallarta, Royal Decameron, Samba, St. Regis, Villa del Palmar, Villa La Estancia, Villa Varadero, Vista Vallarta, Hard Rock Hotel, Hotel Cinco, Marival Residences, Marival Resort, Occidental Grand, Royal Suites by Palladium y Decameron Los Cocos.

No dejes pasar la oportunidad de  ser testigo de esta primera edición de RHA y aprovecha los 3, 6 o 12 meses sin intereses, hasta dos niños gratis o 50% en menores de 12 años y muchas amenidades más completamente gratis, que están disponibles a partir de este momento hasta el 14 de junio.
Y ¿Qué mejor que combinar un buen evento de música electrónica del género house y un hotel acogedor?

Para más información consulta:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario