lunes, 1 de mayo de 2017

Concluyó con éxito la Caravana California

  • Más de 150 agentes de viajes de Los Ángeles, San Diego, Orange County y San Francisco, pudieron conocer las novedades de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Del 24 al 27 de abril se realizó con éxito la Caravana California en Estados Unidos por parte de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit y el Fidecomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta (Fidetur), como parte de las acciones de la Campaña de Promoción Conjunta. 

El director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en la región oeste de los Estados Unidos, Jorge Gamboa Patrón, fue partícipe de las actividades realizadas en California, que es el estado de la unión americana que más envía turistas a esta región. 

Todo comenzó en Los Ángeles con una presentación para 40 agentes de Viajes, después en Orange County se hizo lo propio para 68 agentes, posteriormente en San Diego se trabajó con agentes Virtuoso, Preferred y AAA, para finalmente ir a San Francisco, donde otro grupo de 40 agentes fue actualizado con la información más importante de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.


Se  contó con la presencia de socios mayoristas, más de 20 hoteles de ambos destinos y varias aerolíneas como Alaska Airlines, American Airlines, Southwest Airlines, Delta y Volaris, quienes apoyaron con la aportación de  cortesías de  hospedaje y vuelo con la finalidad de que algunos agentes presentes en la caravana puedan vivir la experiencia de conocer ambos destinos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario