martes, 9 de mayo de 2017

Canadá recibió la Caravana de Promoción Conjunta

  • Fueron más de 1,200 agentes de viajes canadienses actualizados en los eventos de Sunwing Vacations y Westjet Vacations, además se participó en los festejos del 150 Aniversario de Canadá como país independiente.

La Caravana de Promoción Conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit realizó una serie de intensas actividades en distintas ciudades y provincias de Canadá entre la última semana de abril y la primera de mayo de 2017.

Los días 25 y 26 de abril se llevaron a cabo los Trade Shows de la mayorista canadiense Sunwing Vacations en las ciudades de Hamilton y Toronto en la provincia de Ontario, donde más de 500 agentes de viajes se dieron cita para conocer las novedades que ofrece esta mayorista, así como de los destinos turísticos participantes.

Sunwing Vacations es una mayorista que tiene fuerte presencia en esta región del Pacífico, ya que cuenta con aviones propios y acorde con la información dada por la dirección comercial de la empresa, su flotilla de aviones creció de 12 a 24 aeronaves en los últimos cinco años.

Del 1 al 3 de mayo se efectuaron las Westjet Vacations Travel Expo 2017 en las ciudades de Calgary y Edmonto en la provincia de Alberta, así como en la Ciudad de Vancouver en la Provincia de British Columbia, donde se estimó una asistencia de al menos 700 agentes de viajes, para conocer a fondo las ofertas más actualizadas de servicios turísticos que esta aerolínea y mayorista ofrece.

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta ofrecieron a los asistentes toda la información necesaria para facilitar la venta de la región a la clientela de cada ciudad. Cabe mencionar que Westjet ha tenido un gran crecimiento tanto en la región como en otras partes de México, su flota de aviones es considerada como la segunda más importante en Canadá, sólo detrás de Air Canada, la aerolínea insignia de ese país.

Finalmente del 5 al 7 de mayo, por medio de la Embajada de México en Canadá, la Secretaría de Turismo Federal y la oficina del Consejo de Promoción Turística de México en Montreal, se llevara a cabo los eventos Experience Mexico, para conmemorar el 150 Aniversario de Canadá como país independiente, esto en su capital Ottawa.


Por tal motivo, 11 regiones de México, entre ellas Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, ofrecieron una amplia gama de atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y de entrenamiento a los miles de visitantes que se dieron cita a los eventos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario