lunes, 17 de abril de 2017

Rihanna lució atrevido bikini en Riviera Nayarit

(Cortesía: FameFlynet / AKM-GSI)
  • Los días Santos se tornaron candentes en el Tesoro del Pacífico Mexicano, mientras Rihanna causaba furor en la web con sus diminutos bikini en Punta Mita, Maluma ofrecía un concierto en Nuevo Vallarta.

La Riviera Nayarit sigue posicionándose como el destino de lujo y naturaleza que desean las celebridades más importantes del momento. En esta Semana Santa, la cantante, actriz y diseñadora de moda, Rihanna, fue la visita más sonada en el destino.

Punta Mita, la Península del Glamour de Riviera Nayarit, fue el micro destino que albergó a la intérprete de éxitos como “Work” y “Diamonds”. Para ser más exactos, la locación donde vacacionó fue Casa Aramara, del productor estadounidense Joe Francis.

Fue en sus redes sociales donde la originaria de Barbados publicó videos en los que se le vio feliz bailando canciones como “La Bamba” y “La Cucaracha” al son del mariachi, usando un sombrero típico de Michoacán y rompiendo una piñata con la figura de ella misma.

No pasaron más de 24 horas cuando ya algunos medios internacionales especializados en celebridades, habían publicado fotografías de Rihanna vistiendo un diminuto bikini en las playas nayaritas.

En Nuevo Vallarta, el 13 de abril pasado, el cantante colombiano Maluma ofreció un concierto en Hard Rock Hotel para miles de personas como parte de su gira en México, el cual fue todo un éxito.

De igual forma, varios modelos, influencers, diseñadores y famosos han estado visitando Riviera Nayarit durante todo el 2017 como una tendencia creciente. Por mencionar un par de casos están la conductora de televisión, Renée Bargh, quien estuvo en Four Seasons y los modelos de Vogue, quienes han visitado varios pueblos costeros nayaritas.

Videos de Rihanna:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario