jueves, 27 de abril de 2017

Las hermanas Kardashian vuelven a vacacionar en Riviera Nayarit

  • Con motivo de su cumpleaños, Kourtney vino a festejar a Punta Mita con un grupo de amigas, incluida Kim; Anette Michel también disfrutó de Riviera Nayarit en estos días y se dio tiempo de visitar a la Chef Betty Vázquez en San Blas.

Kim y Kourtney Kardashian vuelven a vacacionar en Riviera Nayarit esta semana en Punta Mita, en esta ocasión para celebrar el cumpleaños número 38 de Kourtney. Una vez más Casa Aramara, la lujosa propiedad de su amigo Joe Francis, es el lugar donde se hospedaron.

Especialmente en esta visita las afamadas hermanas Kardashian, han estado publicando en sus distintas redes sociales prácticamente todas sus aventuras en el Tesoro del Pacífico Mexicano, lugar que se ha convertido en su destino favorito de playa.

Al momento de esta edición, ya diferentes medios nacionales e internacionales han documentado diversas fotografías en bikini de Kim, Kourtney y sus amigas Brittny Gastineau, Malika Haqq, Larsa Pippen and Steph Shep, quienes han gozado de la alberca, la playa, paseos en yates y mucha fiesta.

Anette Michel visitó San Blas

La conductora e imagen fundadora de Tv Azteca, Anette Michel estuvo disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa y Pascua en familia en la Riviera Nayarit. Anette es una asidua visitante a Nuevo Vallarta, donde tiene incluso una casa.


En esta ocasión, aprovecho sus días de descanso para ir más al norte en la Riviera Nayarit, hasta San Blas, para visitar a la Chef Betty Vázquez en su Hotel Garza Canela. Anette y Betty han creado una amistad más allá del compañerismo generado en las distintas versiones de Master Chef.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario