viernes, 7 de abril de 2017

Las 10 Marcas de Lujo que Enaltecen a Riviera Nayarit


Riviera Nayarit es un destino de lujo por naturaleza y en el marco de la celebración de los primeros 10 años de historia, aquí se presentan las 10 Marcas de Lujo que respaldan esa atribución. 

Antes de comenzar la presentación, cabe resaltar que están en construcción más desarrollos de lujo en el destino, casos como La Mandarina y Costa Canuva destacan, sin olvidar las múltiples remodelaciones y mejoras que los hoteles están haciendo en ese mismo sentido.

Virtuoso
Riviera Nayarit es un destino Virtuoso y entre sus filas hay cuatro hoteles que están asociados con esta marca: Imanta Resorts Punta de Mita, Grand Velas Riviera Nayarit, Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort.

Diamantes AAA 
Para ser acreedor de algún Diamantes de la American Automobile Association, la exigencia es máxima y los hoteles de Riviera Nayarit han cumplido los altos niveles de lujo requeridos. La máxima distinción son los 5 Diamantes, ese logro lo tienen Grand Luxxe Vidanta Nuevo Vallarta, Grand Velas Riviera Nayarit, Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort junto a su restaurante Carolina. Con 4 Diamantes hay 11 hoteles y seis restaurantes más. 

Relais & Châteaux
Imanta Resorts Punta de Mita es un hotel peculiar en Riviera Nayarit y uno de sus principales distintivos es pertenecer a Relais & Châteaux, un consorcio con un universo que oscila los 500 hoteles en el mundo. 

Ensemble Travel Group 
Grand Velas Riviera Nayarit y The St. Regis Punta Mita Resort vuelven a dar de qué hablar para bien en el destino, pues pertenecen Ensemble Travel Group, una asociación que congrega a los mejores agentes de viajes del mundo, vendiendo los mejores hoteles del planeta. 

Signature Hotels & Resorts 
Otra exclusive firma que respalda el lujo de Riviera Nayarit es Signature Travel Network. Entre una lista de 30 hoteles de México, tres son del Tesoro del Pacífico Mexicano: Grand Velas Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort y W Punta de Mita. 

The Leadings Hotels of the World 
Este gran consorcio representa más de 430 hoteles de lujo en más de 80 países y es el Grand Velas Riviera Nayarit el único hotel inscrito en este importante grupo. En México hay sólo ocho hoteles parte de The Leadings Hotels of the World.

Preferred Hotels & Resorts 
Son tan sólo poco más de 600 hoteles en 85 países los que pueden presumir esta distinción. Actualmente el Hotel Villa La Estancia de Flamingos, es el único que ostenta ser parte de este prestigiado grupo. 

Hoteles Boutique de México
En ocasiones el lujo se torna hacia lo minimalista y lo orgánico, así es el caso de los establecimientos que son parte de los Hoteles Boutique de México. En Riviera Nayarit hay dos hoteles con este distintivo: Hotel Cielo Rojo de San Pancho y Hotel Playa Escondida de Sayulita. 

Forbes 
La revista especializada en negocios y las finanzas, cuyo origen fueron los Estados Unidos y su trascendencia es mundial, es sin duda un ícono de lujo. Fue en 2015 cuando el hotel Four Seasons Resort Punta Mita fue catalogado por la revista como el hotel de lujo más sorprendente de México. En Forbes Travel Guide el mismo Four Seasons tiene cinco estrellas, mientras que The St. Regis Punta Mita Resort tiene cuatro. La más reciente publicación fue el Top 12 Destinations of 2017, la cual incluyó a Riviera Nayarit.

Travvy Awards 
En enero de 2016 la Riviera Nayarit fue galardonada como el Mejor Destino de Lujo en los Travvy Awards, reconocimiento que se obtuvo por la opinión de los agentes de viajes que pertenecen a TravAlliance Partners.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario