martes, 25 de abril de 2017

La gastronomía de Riviera Nayarit, te invita a formar parte del festival internacional gastronómico “Cuisine of the Sun”




CDMX abril.- Riviera Nayarit, es uno de los tesoros más hermosos de la costa del pacifico, famosa por sus cálidas aguas, oleaje fuerte para todos los amantes del surf, el destino es reconocido nacional e internacionalmente por su cultura, arte, deportes, gastronomía y estilo de vida.

Este año el Tesoro del pacifico recibirá el Cuisine of the Sun en su segunda edición, el Festival Internacional Gastronómico más delicioso del año, se celebrará en el lujoso Villa La Estancia Beach Resort & Spa, un resort galardonado por la AAA con los Cuatro Diamantes y situado en el bello destino de Riviera Nayarit con una línea de chefs internacionalmente aclamados.

El evento está a cargo de la dirección de la famosa chef del canal “Food Network” y especialista culinaria de USFOODS Penny Davidi, en el que se reunirán algunos de los nombres más importantes en la industria se celebrará del 26 al 29 de Abril de 2017.
El festival durará cuatro días y promete ser un gran evento, que cautive a todos los expectadores amantes de la gastronomía  con una variedad de entretenidas actividades que deleitarán su paladar que te deleitarán de principio a fin.

Tendrás la oportunidad de aprender a preparar numerosos platillos de la mano los expertos como la cheff Betty Vazquez, y prepararás bebidas increíbles y deliciosas en compañía del mixologo Israel Díaz, a nivel internacional el Cheff Gilles Epie, este Chef dos veces ganador de la Estrella Michelin es el resumen de su éxito, te invitará a disfrutar y deleitar sus creaciones culinarias en una cena bajo las estrellas.

La gastronomía es el protagonista del festival en el que tendrás la oportunidad de disfrutar y degustar infinidad de platillos culinarios exquisitos preparados por los mejores Chefs de Estados Unidos y América Latina.

Como ves en la Riviera Nayarit no solamente encuentras playas, relajación, aventura o lujo; sino que también puedes conocer su cultura, tradiciones y la rica gastronomía que hay en este lugar. Así que si te animas en tus próximas vacaciones a visitar este paraíso, ya sabes que probar y degustar.

¡Ven y forma parte de esta deliciosa experiencia!

Para conocer más detalles del evento: http://cuisineofthesun.villagroupresorts.com/es/el-evento/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario