lunes, 17 de abril de 2017

Conoce las 10 marcas de lujo que enorgullecen a Riviera Nayarit




CDMX abril.- Cuando buscas el destino que combine perfectamente el lujo y naturaleza, Riviera Nayarit es la fusión perfecta entre ambas, un destino joven que cumple sus primeros 10 años de historia, representada por las mejores marcas de lujo, en el marco de la celebración de los primeros 10 años de historia, te presentamos las marcas que definen esta combinación. 


Riviera Nayarit, es la cuna de grandes reconocimientos y creación de nuevos proyectos de alto impacto, como Costa Canuva y La Mandarina, dos desarrollos turísticos que seguro, generarán un mayor número de visitas turísticas, así como la remodelación que se realiza en los hoteles, para ofrecer mejores e inigualables experiencias a los turistas nacionales e internacionales. 

Virtuoso
Virtuoso es una red de las mejores agencias de viajes de lujo y socios preferentes, y es Riviera Nayarit es catalogado como un destino “Virtuoso” por sus cuatro hoteles asociados con la marca, como el Imanta Resorts Punta de Mita, Grand Velas Riviera Nayarit, Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort. 

Diamantes AAA 
La American Automobile Association galardona con sus reconocimientos a los hoteles que cumplen con los altos estándares de lujo requeridos, la máxima distinción que ha otorgado es de 5 Diamantes, y Riviera Nayarit lo lograron el Grand Luxe Vidanta Nuevo Vallarta, Grand Velas Riviera Nayarit, Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort junto a su restaurante Carolina. Con 4 Diamantes hay 11 hoteles y seis restaurantes más. 

Relais & Châteaux Imanta Resorts Punta de Mita es un hotel espectacular situado en Riviera Nayarit y uno de sus principales distintivos es pertenecer a Relais & Châteaux, un consorcio con un universo que oscila los 500 hoteles en el mundo

Ensemble Travel Group
Los dos complejos hoteleros controversiales el Grand Velas Riviera Nayarit y The St. Regis Punta Mita Resort vuelven a dar de que hablar, ya que pertenecen al Ensemble Travel Group, la asociación que congrega a los mejores agentes de viajes del mundo vendiendo los mejores hoteles del planeta


Signature Hotels & Resorts Signature Hotels & Resorts el reconocimiento que solo el Grand Velas Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort y W Punta de Mita obtuvieron en México, seleccionados dentro de una lista de 30 hoteles, sin duda es un orgullo que el Tesoro del Pacifico Mexicano merece por crear  y mantener la fusión perfecta entre lujo y naturaleza. 

The Leadings Hotels of the World
El Grand Velas Riviera Nayarit es el único hotel inscrito en el consorcio de The leadings Hotels of the World, que tiene representa a más de 430 hoteles de lujo en más de 80 países, en México hay sólo ocho hoteles que firman parte de este grupo. ¡Ven a conocer este maravilloso y multipremiado destino!


Preferred Hotels & Resorts
En todo el mundo poco más de 600 hoteles en 85 países pueden presumir está distinción, y Riviera Nayarit es el destino más joven de México que hace la diferencia con el Hotel Villa La Estancia de Flamingos es el orgulloso complejo que forma  parte de este prestigiado grupo.


Hoteles Boutique de México
Este distintivo se otorga a los escenarios únicos originales y elegantes, un sinónimo de elegancia es lo minimalista y lo orgánico que pueda ser el hotel, así es el caso de Hotel Cielo Rojo de San Pancho y Hotel Playa Escondida de Sayulita, dos hoteles que enaltecen el nombre de Riviera Nayarit con este distintivo.

Forbes
La revista especializada en negocios y las finanzas, cuyo origen fueron los Estados Unidos y su alcance es mundial, es sin duda un ícono de lujo. En su más reciente publicación, Riviera Nayarit, fue parte del Top 12 Destinations of 2017. En 2015 el hotel Four Seasons Resort Punta Mita fue catalogado por la revista como el hotel de lujo más sorprendente de México. En Forbes Travel Guide el mismo Four Seasons tiene cinco estrellas, mientras que The St. Regis Punta Mita Resort tiene cuatro.


Travvy Awards 
Riviera Nayarit fue galardonada en enero de 2016 como el Mejor Destino Turístico de Lujo en los Travvy Awards, en el que se reconoce el más alto estándar de excelencia en la industria hoy en día honrando a las compañías de viajes, productos y destinos por sus logros sobresalientes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario