lunes, 17 de abril de 2017

5 razones para disfrutar de tus vacaciones en Riviera Nayarit



Riviera Nayarit, es el destino más joven de México, con tan solo 10 años ha logrado posicionarse como un destino de moda entre los turistas y celebridades nacionales como Camila Sodi, José María Torre y Dominika Paleta e internacionales como, la controversial Kim Kardashian, Justin Bieber, Lady Gaga y Eva Longoria quienes convirtieron al tesoro del pacifico en su lugar favorito para vacacionar.
Te compartimos 5 razones por las que debes visitar el Tesoro del Pacifico, ¡no te arrepentirás!

1.- ¡Su incomparable gastronomía!
Nayarit posee una ubicación privilegiada, con las mejores condiciones climáticas que permiten producir gran variedad de flores y frutos de sabor que no tienen igual, la Chef Betty Vázquez, originaria de San Blas, promueve orgullosamente la gastronomía del lugar fungiendo como embajadora del destino y explotando los sabores en su restaurante “El Delfín”.  
Durante tu visita, podrás degustar mil variedades de platillos deliciosos en los que estarán presentes el coco, maíz, frijol, trigo, plátano, mango, fieles representantes de la región , ¡no olvides probar el platillo más típico, el pescado zarandeado!



2.-Por su variedad cultural
Reconocido internacionalmente por ser un estado que alberga comunidades multiculturales, Riviera Nayarit alberga a huicholes, coras, tepehuanos y mexicaneros, con una gran variedad de lenguas, sus tradiciones representadas en las artesanías que te cuentan historias, sus ceremonias ancestrales acompañadas de ritos místicos, te transportarán a otros mundos.


3.- Con el mejor estilo de vida
Descubre lo que Riviera Nayarit tiene para ti, desde festivales, exhibiciones de artesanías, su vida nocturna y ambiente le han validado como un destino joven Hippie- Chic; el cual, año con año recibe a un mayor número de visitantes pertenecientes a cualquier lugar que imagines, ¡suena  increíble!



4.- Te adentraras en una aventura extremas
Si eres de los turistas que están en busca de aventura encontrarás actividades 100% al aire libre para acelerar la adrenalina  tales como excursiones en motos todoterreno, aventuras en tirolesa por las copas de los árboles, paseos a caballo en la playa.
Si quieres sentirte como pez en el agua también hay actividades acuáticas que te sumergirán en una experiencia que te dejará sin aliento, podrás tomar clases de surf, kite surf y snorquel, estamos seguros de que vivirás al máximo cada día en Riviera Nayarit.



5.- Relájate con la mejor experiencia en descanso
Para los que están en busca de la relajación, un entorno de paz y tranquilidad total, solo o en pareja, ¡el escape perfecto es Riviera Nayarit!, que cuenta con los más sofisticados centros de relajación para que te olvides de todo.
Personal altamente calificado que te consentirá de una manera única y te brindará las experiencias más románticas en las que te permitirán entrar en contacto directo con la naturaleza y que te brindará rejuvenecimiento en alma, cuerpo y mente. 
Conectarás todos tus sentidos practicando yoga a la orilla del mas ¡seguro tienes ganas de visitar Riviera Nayarit!
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario