miércoles, 22 de marzo de 2017

VII Campeonato Nacional APEN All Star México 2017

  • Serán 40 presentaciones grupales y 45 individuales por parte de los más de 550 porristas provenientes de ocho estados del país las que se podrán disfrutar este fin de semana.

La VII edición del Campeonato Nacional APEN All Star México 2017 “The Best Experience” se celebrará del 24 al 26 de marzo de 2017 en Nuevo Vallarta, organizado por la Asociación de Porristas del Estado de Nayarit (APEN) con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit.

La competencia es avalada por la prestigiada firma internacional Varasity y los dos equipos ganadores tendrán la oportunidad de participar en el Campeonato Nacional de la Organización Nacional de Porristas (ONP) de la Federación de Grupos de Animación y Entrenadores de México, que es la máxima justa en el país.

“Agradecemos inmensamente todo el apoyo de la OVC Riviera Nayarit,  nuestra idea es seguir colaborando para juntos continuar impulsando esta disciplina y que siga siendo la sede por muchos años más. Los participantes están felices de venir a este paraíso”, declaró el presidente de APEN, Armando Cárdenas.

Las 45 presentaciones individuales de acrobacia y dance se efectuarán el viernes desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. Posteriormente se realizará un coctel de bienvenida. El sábado es el turno de los actos grupales de acrobacia y dance, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, cuando sea la premiación final. Posteriormente habrá un convivio de clausura.

Para dar certeza a los ganadores, estarán los jueces internacionales Robert Torres y Martha López, así como los jueces nacionales Horacio Arquieta y Pablo Navarrete.

El acceso al público en general tendrá un costo de recuperación de $150 pesos, con validez para ingresar los dos días de competencia. Cabe mencionar que el domingo será netamente recreativo para que los visitantes disfruten del Tesoro del Pacífico Mexicano.

Los ocho equipos participantes son: Nayarit, Sinaloa, Colima, Jalisco, Guanajuato, Durango, Nuevo León y San Luis Potosí. Serán más de 550 competidores.


El hotel sede es Las Palomas de Nuevo Vallarta y las competencias se realizarán en el parque acuático Splash. Para más información visita el Facebook Cheer APEN All Star México o bien el sitio web www.cheerapen.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario